Imagínate conocer a Luke Robert Hemmings en el año 2011.
Conocer esos bonitos ojos azules con sus notables ojeras. Él seria un tímido chico en el colegio el cual no hablaba con nadie, o mas bien, nadie hablaba con él.
Hace covers en Youtube con su bonita y aguda voz. Lo admiras musicalmente, y aprecias cada canción a la que le hace tributo.
Eres como una de esas primeras fans que tuvieron la suerte de estar desde el principio. Cuando solo era hemmo1996.
Al pasar los días de haber visto sus primeros covers te lo encuentras en tu mismo instituto. Sorprendida por la coincidencia te acercas a él para hablarle.
-Hola.
-Hola. -responde despacio pero te dedica una pequeña sonrisa.
-Tú eres Luke, ¿verdad?
-Sí. ¿Cómo me conoces?
-Veo tus covers en Youtube.
-Oh. -murmura y hace una mueca de desagrado con su boca. -¿Vienes a molestarme o a burlarte de mí?
-Claro que no. ¿Por qué? -preguntas extrañada. ¿Quien seria tan idiota de burlarse de esa preciosa voz?
-No importa. Tengo que irme a clase. -intenta darse media vuelta e irse pero se lo impides con tu voz.
-Vamos juntos. Soy nueva y no sé dónde quedan los salones. -mientes, sólo querías conocerlo un poco más. Luke asiente y pregunta por tu salón, la cuál estaban los dos en el mismo. Caminan con tranquilidad hasta la clase de matemática acompañados de un silencio algo incómodo. Con preguntas tontas entre medio.
-¿Cómo te llamas? -pregunta.
-_________. -respondes y él asiente.
-Creo haberte visto antes...
-¿Cuando empezaste a hacer los covers? -interrumpes.
-No quiero hablar de eso aquí. -murmura Luke.
-¿Por qué no? -cuestionas frunciendo el ceño.
Luke se queda callado unos segundos, pensando bien su respuesta.
-Porque no quiero que se burlen de mi.
Al llegar al salón los dos se sientan en mesas seguidas una de la otra.
-Luke. -le llamas en susurros.
-¿Qué? -Habla con el mismo tono.
-Sólo un idiota podría burlarse de ti. -le sonríes y el rubio devuelve la sonrisa, marcando esos hoyuelos que tanto te gustan.
Al finalizar todas las clases de la mañana, Luke sale de la escuela primero que todos y tú, como fan secretamente obsesiva, corres hacia él.
-Hey. -le llamas la atención
-Hola de nuevo. -responde entre risas-. Mira, no quiero ser grosero pero, ¿por qué me sigues a todos lados?
-Eso no fue grosero, Luke. -sueltas una risita.
-Bueno tal vez no, pero todo el dia me has estado siguiendo y es algo escalofriante.
-Lo siento por ser tan raramente creepy. -te encoges de hombros-. Pero es que quiero conocerte, saber de ti un poco más y tal vez podamos ser amigos. -Ambos empezaron a caminar fuera del área del colegio.
-Oh. -asiente-. Dijiste que miras mis vídeos, ¿cierto?
-Sí. Me gusta mucho tu voz. -te sonrojas al notar sus ojos sobre ti.
-Gracias, que dulce. -baja un poco la mirada y finalmente luego de uno segundos dice-. ¿eres como mi fan?
-Creo que algo así. -le sonríes-. Luke, tú tienes una voz preciosa. Y en realidad te admiro porque no mucha gente ,que yo conozca de nuestra edad, escucha a Blink- 182, o a Green Day o Nirvana.
-O All Time Low y a muchas geniales bandas más.
-Exacto. -sonríes emocionada-. La gente esta medio sorda e idiota actualmente. Y juzgan sin saber.
Luke sonríe algo tímido y muerde su labio inferior mientras te observa.
-Wow. -murmura.
-¿Qué sucede?
-Apenas te he conocido hoy y siento que ya nos conocemos hace mucho tiempo.
Tú solo sonríes.
-La música es la que nos une.
Los dos ríen y siguen caminando hasta llegar a tu casa.
-Bueno aquí vivo yo. Nos vemos mañana, Luke.
-Seguro. -sonríe él y se acerca a besar tu mejilla-. Nos vemos. -se aleja despacio y sonries a mas no poder.
Desde ese día comenzaste a enamorarte de Luke, solamente Luke.
Ese que no confiaba en si mismo o se auto criticaba.
No el Luke Hemmings que todas aman ahora, más famoso, "sociable" y conocido por todo el mundo. Con miles de chicas atrás suyo, incluyendo a las que lo ignoraban a la escuela.
Lo amas y detestas al mismo tiempo por irse tan lejos. Cuando volvía a casa te visitaba, pero solo eran amigos, nada más que eso. Luke al parecer nunca se dió cuenta del gran amor que tienes por él.
-Peque, te extrañe. -dice cuando se reencuentran en su casa.
-Y yo a ti. -respondes forzando más el abrazo-. Como no tienes idea.
Pero sólo eres otra amiga más, sólo una fan más.
》》》
Puta realidad.
Voten y comenten. :)
Camila yo se que lees esto asi que votame porque si no te pego.
Lov iu♥