Después de largos meses sin inspiración me decidí a terminar definitivamente esta "obra". El último lo tenia hecho hace banda pero recién lo publiqué en Diciembre.
La razón ya la dije, falta de inspiración y motivación.
Después de leer cientos de fics, todo lo que escribí hasta este punto no me gusta. Me parece demasiado cursi, cliché o muy irreal. No me agrada, lo siento. Mi forma de relatar y ver las cosas puede que haya cambiado.
No se me ocurren más imaginas y pasé por varias cosas personales que afectaron en mi forma de "imaginarme salir con alguno de los chicos", ya no los veo así. No maduré, sigo siendo la misma loca que ama a los aussies. Pero ya no me los imagino conmigo, tomados de la mano, dandonos besitos y saltando de alegria por ahi.
Luego de todo el drama que pasó en el fandom en 2015 se me mezclaron mis feelings. -Ejem, el articulo de la revista Rolling Stones-. Y necesito decir algo de eso: Luke puede cojer con quien se le de la gana y no tenemos por qué meternos los fans. Es SU vida. Además de que las pibas eran mayores de edad y obviamente le dijeron que si, ni que las violara.
En fin, no more fucking drama please. Ya tengo hace casi un año con esta obra y me frustré de no poder sacar nada original de esta cabeza. Además de entrar a miles de fandoms más, y al peor: al de One Direction -just kidding- en el año más dramático de toda su carrera. #LarryIsReal #Conchobar #Z016 #BananaJungleworm y además que demanda a las Larries wtf.
Son excusas tontas ya sé. Pero lo más principal fue la falta de imaginación y mi forma de pensar. I'm sorry.
No por eso voy a dejar de escribir, esto fue como una prueba y me gusto el viaje que tuve. -bue ni que fueras famosa, callate-
Tal vez escriba algo Larry...
Nos leemos.
Lov iu♡