Imagina que estas viendo una revista de chismes mientras esperas tu turno en la peluquería.
En la noche Calum y tú saldrían a cenar por primera vez de hace varios meses, Calum estuvo muy ocupado todo ese tiempo al igual que tú.
Pensabas en arreglarte para esa cita, pensabas en qué es lo que ocurriría esa noche, a dónde irían qué será la sorpresa que Cal te tenía.
Luego sólo piensas en él, lo has extrañado mucho, sus besos, sus caricias y abrazos por las noches, la forma en la que te hablaba con tanto amor...
Pero de repente, al pasar las hojas de la revista, te encuentras con algo muy inesperado.
《 Al bajista y cantante Calum Hood, de la famosa banda australiana 5 Seconds of Summer, se lo ha visto recientemente saliendo a muchos lugares junto con una chica rubia muuuuuy misteriosa. A la chica no se le ve la cara en ninguna de las fotos, siempre tiene algo que oculta su rostro.
Y por lo que sabemos no es su amada y castaña novia ________.
Mmm... ¿o acaso se habrá hecho un cambio de look sin enterarnos?
¿El tan idolatrado y adorable Calum Hood que queremos le es infiel a su novia?
¡¡¡Observen las fotos y saquen sus conclusiones!!!》
Mas abajo las fotos aparecen.
La primera se ve inocente, los dos están entrando a un bar pero no hay contacto físico entre ellos. La foto esta tomada de espaldas.
La segunda es dentro del bar, donde claramente se ve que están abrazados y Calum ríe, pero a la chica sólo se le ve el pelo tapando su cara.
La tercera, te parte el corazón, se estaban besando. Los brazos de Calum estaban alrededor de la cintura de la chica misteriosa, acercándola más a él. Ella no se negaba a nada y rodeaba su cuello con los brazos.
Y la cuarta fotografía mostraba claramente como la pasión y deseo habitaba en ellos. Era repugnante de ver. El culo de la muchacha era agarrado fuertemente por una mano de Calum, mientras la otra estaba enredada en su cintura haciendo fuerza. Las piernas de ella estaban enganchadas en las caderas del moreno mientras ambos seguían besandosé.
E inmediatamente al terminar de observar aquellas fotos sales del lugar, luego de arrancar la página de la revista. Sintiendo como tu corazón y dignidad se desgarran.
***
-Hola amor. -saluda Calum al pasarte a buscar por tu casa. Él te abraza y besa tu mejilla.- Te he extrañado tanto.
-Seguro. -murmuras irónica con un quiebre en tu voz. Pero te mantienes de los sollozos que quieren salir.
-¿Por qué dices eso? -pregunta separándose de ti y te mira atentamente, observa tus ojos rojos y su sonrisa desaparece.- Hey, has llorado. ¿Por qué?
-No es nada. -te separas y sientas en el sillón.- No quiero salir hoy. -Calum se sienta a tu lado y te abraza por la cintura.
-¿Qué pasa cariño?
-No sé. ¿Tienes algo que contarme? ¿Te divertiste mucho en Los Angeles? -preguntas y miras atentamente su reacción.
Calum eleva las cejas quedándose mudo unos segundos, mira hacia al suelo pensándo y responde.
-Bueno, sí. Con los chicos la pasamos genial...
-¿Te crees que soy tonta? -lo interrumpes y te levantas con rabia.
-¿Qué? ¡No! -También se levanta, confundido.
-¿Quién mierda es ella? -preguntas enfadada y buscas en tu bolsillo la hoja con las fotos. Se la muestras y Calum se queda paralizado.
-Puedo explicarte.
-Explicarme las pelotas. Tú y yo ya no somos nada. ¡Te vas de aquí! -señalas la puerta y él niega.
-No, cariño, créeme que no fue nada. No tuve nada con ella. -trata de explicar aceleradamente.
-No soy ciega y mucho menos idiota. -Tu voz está entrecortada y lágrimas hay en tus ojos.- Esas fotos me dicen que no puedo confiar en ti, nunca.
-Estaba borracho, no recuerdo nada de esa noche. -trata de excusarse. Agita sus manos desesperado.
-Te vas de aquí, ahora. -dices decidida a cortar con esto.- Es la segunda vez que esto pasa y me siento una completa estúpida al haberte creído la primera vez, pero nunca más voy a confiar en ti, nunca.
-________, no. Por favor...
-Vete.
-Pero.
-¡Vete! -gritas y él da un salto hacia atrás.
-Sólo quiero decirte algo. -se acerca a ti y enlaza sus dedos.
-¿Qué? -murmuras sin mirarlo.
-Lo siento. -susurra.- Esto de nosotros igual, ya estaba bastante complicado así que algún día tendría que pasar.
-Vete a la mierda, Calum.
Él se va, dejándote sola y engañada otra vez, con tu corazón hecho pedazos.
》》》
Pls bajen las piedras, no las tiren que duele D':
:/ Lo siento muchísimo por tardar no tengo excusas importantes. Sólo es que me había ido de vacaciones and you know que el Internet allí es una mierda, por eso no subí imaginas además de qué no sabia cómo terminar este.
Voy a subir uno o dos mas por recompensa.
Y de nuevo, hoy te pido perdón perdón perdón por haber confiado sin dudaaar mi corazóoon. Ahre.
Aguante Rastros de Mentiras.