Te sientes depresiva, triste, miserable y tus problemas personales no ayudan en nada.
Luego de haber escapado de un esposo maniático del control ya no te queda nada.
Vives en la calle, pidiendo limosna o haciendo trabajos duros e ilegales para ganar algo de dinero para por lo menos cenar.
Te mueres de frío por las noches, el invierno en Inglaterra es mortal en las calles.
Te abrazas a ti misma, llorando de nuevo en ese colchón sucio dentro de lo que tú llamas "hogar" el cual solo consistía en un edificio abandonado y en ruinas.
Ya no aguantas nada más. El frío, el hambre, la depresión del abandono por tu familia, el vivir en la calle, la vida de mierda que estabas pasando.
Gracias a otras personas en las mismas condiciones, intentaste superar el día a día. Pero muchos ya se fueron al otro mundo. Sólo quedaban tú y Ashton, el mismo chico que te encontró tirada en la calle, casi muriendo.
Ese otro mundo al que tanto anhelas ir y dejar toda esta basura de ser un sin techo, una vagabunda. Esta tan cerca.
Ya no hay mas fuerzas en tu cuerpo, hace ya tres semanas que no comes ni duermes correctamente y tu organismo funciona mal.
Hoy mismo se cumplía tres años desde que vives en la calle.
Sin dudar un segundo más te levantas de aquel lugar mugriento con la cara roja de tanto llorar. Te aseguras de que Ashton no esté cerca, y subes las escaleras del edificio hasta llegar al techo. El edificio tenia unos ocho pisos de alto.
-Lo suficientemente alto para morir. -dices en voz alta y te acercas al borde, observas como todo se ve más pequeño desde arriba. Subes una pierna en el borde del techo y cuando te impulsas para subir la otra y saltar, alguien te agarra de la cintura echándote para atrás.
-¿¡Qué diablos crees que haces?! -grita Ashton abrazándote fuerte. Los dos están temblando.
-¡Sólo déjame morir! -reclamas y las lágrimas vuelven-. Ya no tengo nada más por qué vivir.
-No digas eso, pequeña. Todos nacimos por algo. -murmura en tu oído.
-Todos nacemos para morir, Ashton. Al final todos mueren, ¿por qué no hacerlo ahora? ¿Qué es lo que cambiaría, eh? Nadie me necesita a mí en este mundo. Mi familia me odia y nunca me ayudaron. Fui golpeada, abusada y obligada a casarme con alguien que nunca quise. -dices ya en sollozos-. Me muero de hambre, tengo frío, no tengo techo propio, ni dinero ni familia. No tengo nada ni a nadie. ¿Quién me necesita?
-Yo te necesito en mi vida. -apoya sus labios en tu mejilla-. No me dejes solo. Sin ti no podré seguir viviendo, ya no tendría un objetivo por el cuál seguir adelante. -Lágrimas empiezan a caer sobre sus mejillas, pero su voz se mantiene firme-. Yo también la estoy pasando como la mierda, también tuve un pasado muy jodido, bebé. -Besa fuertemente tu mejilla-. Pero te amo, y solo sigo esto por ti. Porque quiero tener un futuro contigo.
-Ashton...-lloriqueas en su hombro, temblando.
-________. -Cierra los ojos y frota sus manos en tu espalda para calentarte. Mientras lloras en su hombro él te carga en sus brazos y te lleva adentro-. Vamos a superar esto juntos, ¿si? Pero no de esta forma.
Te recuesta en su colchón y se acuesta a tu lado. Los tapa a ambos con unas frazadas que había encontrado en la basura y te abraza apegándote más a su pecho.
-A veces la vida nos trae piedras en el camino, pero siempre podemos saltearlas y seguir caminando.
-Eso es una frase rara. -comentas con la voz débil. Ashton sonríe apenas y mira tu rostro.
-Yo ya soy raro. -Trata de sacarte una sonrisa en esa noche tan oscura, lo cuál logra a medias. -Duerme. Y no te vayas de mi lado.
-Lo voy a intentar. -Prometes y cierras los ojos cayendo en un muy profundo sueño.
Un sueño del que no despiertas.
》》》
Nunca escribí algo tan triste y depre como esto, pero lo necesitaba, ya era muchos imaginas de puro amor o drama romántico y bla bla bla.
Espero que les guste.
Voten, comenten :) y compártanlo si quieren.
Lov iu ♥
{P.D: Estaba pensando hacer de este imagina en un fanfic. Obviamente cambiando algunas cosas ¿que opinan?}