Best Day

707 44 1
                                    

-¿Cuál fue el mejor día de sus vidas? -pregunta la entrevistadora. Dirige su mirada a los cuatro chicos sentados en el sillón, uno por uno.

-El día en que mis abuelos me regalaron mi primer set de batería. -habló Ashton llevándose la atención de la cámara-. Si no fuese por ellos, no se que habría sido de mi. Cuando habría aprendido a tocar el instrumento que más amo actualmente, yo no tenia dinero en ese entonces ¿sabes? -responde primero el baterista-. Ya les devolví el favor y realmente sigo agradecido.

-El mio fue raramente cuando jugaba videojuegos. -explicó el teñido. Tal respuesta hizo que los presentes soltaran ligeras risas y la cámara ahora lo filmara-. Había comprado este videojuego unos días antes pero aun no lo había probado ni nada, estaba aburrido y ese día lo jugué a este juego de moda que estaba en ese entonces, Guitar Hero. Y me di cuenta que amaba la música con la cual jugaba, empecé a escuchar bandas de ese tipo y pensé que seria genial tener una banda y todo ese rollo. Así que un amigo me prestó una guitarra y aprendí por mi cuenta.

-Yo realmente no tengo un día exacto, tengo varios. Pero uno de los más importantes y mejores para mi fue cuando la gente realmente nos estaba tomando en cuenta como banda, empezábamos a tener fans y todo lo demás. De diferentes partes del mundo. Fue y sigue siendo una locura el apoyo que recibimos a pesar de tantos años juntos. -habla el rubio luego de que su compañero terminara.

-Son excelentes historias chicos. Entonces para resumir, ¿el mejor día fue el que los metió mas a fondo con la música o lo que les influenció...? -pregunta la entrevistadora pero el moreno la interrumpe.

-En realidad yo tengo dos días. Uno fue cuando me enamore profundamente del bajo y el otro cuando supe lo que de verdad es estar locamente enamorado.

-Cuéntanos, Calum. ¿Tiene que ver con tu esposa, _______?

-Absolutamente sí. -Aclara su garganta y empieza a relatar-. Fue hace dos años, los dos estábamos recostados en el cuarto del hotel, en ese entonces estábamos con la gira mundial aún. -explicó señalando a los chicos que se situaban a su costado y a él mismo-. Teníamos el día libre para poder visitar un poco la ciudad o relajarnos y descansar. Los dos decidimos quedarnos, estábamos agotados del viaje en avión y teníamos un poco de jetlag. Empezamos a hablar de la vida, de nosotros, del futuro. Horas y horas de una charla que cambiaba de tema a cada rato. Y en un momento nos dimos cuenta que ya era de noche y no nos habíamos movido de allí. Fue perfecto porque sin salir a ningún sitio pudimos conocernos más a fondo, me di cuenta que la persona con la que vas a estar por el resto de tu vida es aquella con la que puedes ser tu mismo y pasar un buen rato sin tener que hacer técnicamente nada, solo amarse el uno al otro incondicionalmente.

》》》

Re kk pero bueno no hay imaginación ladies, sorry.

Twitters: @RocioLiendro / @rainbowhair_mgc

Instagram: rochuschmidt

Fahlo: @Roxxyluu

Lov iu ♡

Imaginas con 5 Seconds of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora