Calum y tú son novios hace 3 años pero ahora que él es famoso la relación es más complicada, rumores de que él te engaña aparecen en todas partes.
Seis semanas pasaron desde que Cal se fue de gira con los chicos y los dos ya sienten las cosas raras, como sí ya hubiese cambiado todo.
-Cada noche que estoy solo pienso en ti. Y la verdad, es que quisiera estar a tu lado. -dijo una vez mientras los dos hacian una video-llamada.
Siete días después
Él tiene miedo de perderte. Todos los dias te siente mas lejos de él y no sabe que decir.
-¿Acaso estamos perdiendo el tiempo hablando? -dice al teléfono.
-¿Qué dices? Claro que no.
-Parece que no veo tu cara hace años.
-Calum no exageres.
-Es que ya pasó más de un mes. Y estoy perdiendo la imagen de tu rostro entre todos los miles que he visto hasta ahora.
-Wow. Eso es muy conmovedor.
-Perdón. Pero es que te amo y no voy a rendirme con esto, con nosotros, aunque duela mucho yo...
-¿Qué? ¿Tú qué? -dijiste con voz quebrada.
-Se siente como somos sí fuéramos tan cercanos como extraños.
Dos semana después.
Te llama tarde en la noche y te envía algún que otro texto.
"Esto es lo mejor que nos vamos a poner? ¿Ahora solo son mensajes? ¿Que sigue? ¿Hablarme solo una vez al mes?"
Le habías enviado y de inmediato te arrepentirse, eso fue demasiado duro.
"Es la maldita zona horaria que me aleja de ti. Perdóname. Aquí ya tengo que irme a dormir y tú apenas te levantas."
Estas destrozada, las relaciones a larga distancia son difíciles.
Un mes después
"Estoy viviendo mis sueños con estas luces fluorectes"
"Bien"
"Mientras se nos acaba el tiempo, pero sabes que siempre voy a esperarte"
"Ow Cal." Se te hacen agua los ojos.
Otro mes después
Llamada con Cal.
-No debiste haberte ido. Ya no soporto más esto, Calum. -le dices llorando. Apenas el te entendió.
-¿Que quieres decir? -pregunta él con su voz ahogada. -Cariño dime que no es lo que pienso.
-Quiero seguir adelante. -Las lágrimas empiezan a correr por sus rostros-. Cada día se me hace difícil estar lejos.
Seis meses desde que se fue.
La gira terminó.
Todo cambió entre ustedes pero él mañana va a estar volviendo junto a ti.
Al otro día.
-_________. -escuchas detrás de ti.
Te das vuelta y lo ves.
-Calum -susurras-. Volviste.
-Te dije que siempre iba a estar esperando por ti. Pero al parecer, tú no. -sonríe fingidamente al ver tus manos entrelazadas con las de tu cita.
-Cal...-lo llamas con lágrimas en los ojos. Pero es tarde él ya se había ido.
》》》
:(
Voten y comenten si les gustan los imaginas y quieren que siga publicando porque ya publique varios y hay todos lectores fantasmas que no se si les gustan estos imaginas que hago o no.
Made by me