Youtuber

1K 64 3
                                    

Imagina que tu y Ashton son pareja hace casi dos años. Tu eres una Youtuber muy grande, reconocida mundialmente y has ido a muchos lugares inimaginables y hermosos. Y en todo este tiempo Ashton estuvo contigo a tu lado.

Al volver a tu departamento te tiras a la cama sin vaciar las maletas.

- Estoy agotada. -dices sobre la almohada y tu novio te mira con diversion mientras deja sus cosas a un lado de la cama para sentarse en esta.

- Estuviste durmiendo todo el viaje. -rie con su tan tipica y extraña risa que amas.

- Si, pero tu no estuviste dando cinco conferencias a mas de veinte mil personas, en diferentes lugares de Europa -te quejas y te sientas sin ganas. Lo miras a los ojos y sonries.

- No quiero irme a mi casa ahora -suspira y te da un beso en la frente. -, pero tengo que...

- ¿Avisar a tu mami de que su hijito ya volvió? -lo interrumpes bromeando y el rueda los ojos.

- Tengo que volver a mi casa, nos fuimos por dos meses y quiero ver a mi familia.

- Saludalos mañana. -le besas el cuello y los labios.- No te vayas ahora.

- Linda, mañana vengo ¿si?

- No. Quedate conmigo. -haces pucheros con tus labios.

- No me hagas caras, bebé. -sonries y sacas tu video-cámara-. No grabes ahora yo...

- Hola angelitoooooooooos. -dices mientras grabas-. Estoy aqui, en Buenos Aires de vuelta. ¡¡¡Woo hoo!!! Angelitos europeos, estan locos, gracias por el apoyo. ¡Los amo! -gritas y alzas uno de tus brazos en el aire y te mueves asi Ash tambien aparezca y el rie-. Hola Ash, saluda. -él lo hace y apoya su cabeza en tu hombro.

- Hola angelitos de ________.

- Chicos, Ash se quiere ir ahora y me va a dejar solita -haces puchero.- ¿Pueden creer que todavia viva con sus padres?

- Callate. -te empuja jugeton mientras rie-. Es que no me gusta vivir solo. Siento que me falta algo o alguien. Simplemente no puedo. -levanta y baja los hombros.

Lo piensas unos segundos antes de voltear tus ojos de la camara a Ashton y decirlo en voz alta.

- Vivamos juntos.

- ¿Qué? -te mira atentamente y sonrie hasta dolerle la cara.

- Lo que escuchaste. -te muerdes el labio y miras unos segundos a la camara y Ashton, a Ashton y a la camara, y asi susesivamente durante segundos. - Di algo, me estas poniendo nerviosa.

- ¡Diablos si! -se tira a abrazarte haciendo que la cámara se caiga de tus manos al borde de la cama. -Si, si, si, si -te da cortos besos entre cada si-, si quiero.

- Okey, ya entendi. -ries y agarras tu video-cámara. Ashton te la arrebata de tus manos y los filma.

- Perdon por eso, la emocion, you know -rien.- Es oficial, angelitos, _________ y yo vamos a vivir juntos. -sonrie y te besa en la mejilla sonrojada.- Estas roja.

- Callate. -ocultas tu rostro en su cuello y susurras: - Te amo. -lo besas cortamente.- Bye angelitos. -saludas feliz con tus manos y cortas la grabacion

- Te amo más. -dice y une sus labios en un tierno y profundo beso.

》》》

Aw Ash cosita linda.

Voten y comenten plis me harian muy feliz :D

Lov iu. ♡

Imaginas con 5 Seconds of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora