ACLARACIÓN: este os es la continuación del os 09 "Mati's version", asique primero lean ese para entender mejor este
Tal y como Matias habia querido, Alejo lo acompañó a The Eras Tour.
Ambos iban vestidos de acuerdo a la ocasión (Soule le habia prohibido a Veliz ir con la camiseta de central), y ya estaban dentro del estadio.
Luego de aquél día donde Matias se confesó, habían iniciado una relación, obviamente Soule le mostró la playlist que llevaba el nombre de su novio, y poco a poco lo introdujo al mundo swiftie, Alejo intentaba negarlo pero muchas canciones le habían gustado.
Semanas antes del concierto Matias convenció a Alejo para que lo acompañe y es así como llegamos al día de hoy.
El concierto había comenzado y Matias gritaba, saltaba, cantaba y hasta había llorado, Alejo también disfrutaba, sobretodo el hecho de ver a su novio feliz.
Luego de que Matias le pidiera que lo acompañara habia visto algunos videos de parejas que se pedian matrimonio en una canción específica, y al llegar ese tema, Alejo comenzó a ponerse nervioso y trató de disimularlo.
No le pediría matrimonio puesto que aún eran muy jovenes, pero si tenia algo planeado.
Al ver que su novio se movía al ritmo de la musica lo abrazó por la espalda, rodeándolo con sus brazos y pegando la espalda del mayor a su pecho, era una ventaja ser unos pocos centímetros más alto.
Al escuchar que se acercaba el bridge, como decían los fans (él aun no entendia que significaba), Alejo acercó su rostro al del chico y susurró en su oído.
"-Podria pedirte matrimonio ahora mismo, pero no quiero asustarte y que me dejes, pero si puedo asegurarte que en un futuro lo haré, porque ya no puedo imaginarme una vida sin vos, no puedo verme sin pasar un día a tu lado, sin ver tus sonrisas que iluminan más que el sol, sin abrazarte, llegaste a mi vida y me hiciste comprender que no soy nada sin vos. Asique, tal vez no te pida matrimonio ahora pero... ¿Matias Soule, te casarias conmigo en un futuro?-"
Al terminar de hablar se dió cuenta que la canción había terminado y ahora la cantante se encontraba hablando e interactuando con el publico, pero su atención estaba puesta en su novio, que con los ojos llenos de lágrimas se giró a mirarlo, y asintiendo con la cabeza lo besó.
Y Alejo comprendió, a pesar de no entender el idioma, todo lo que Taylor Swift transmitía en sus canciones de amor.