Cap 2. Es solo una amiga

53 3 1
                                    

Hola, mi nombre es Alexis, nací en un un pequeño pueblo en donde conocí a un chico de el que me hice amigo y pocos años después se volvió mi pareja. Hace una semana, me invito a una cita en donde iríamos a la inauguración de un museo en la ciudad, hasta ahí todo iba bien, pero los problemas comenzaron desde el momento en el que entramos aquel lugar, pues en aquel edificio hubo una balac3ra en donde terminaron muchos heridos y unos pocos muert0s...

Por suerte, a mi y a Jade (mi pareja) no nos paso nada, solo fue el susto, pero como las autoridades tardaron en llegar a el lugar, nos cayo la noche. Así que Jade, decidió que pasaríamos la noche en la ciudad por esa y otras razones. Jade tiene una hermana que en ese momento estaba viviendo en la ciudad con su esposo, así que no dudo ni un segundo en pedirle que nos aloje en ese momento, su hermana no se negó, y nos recibió con mucho cariño, la chica me cayo muy bien, se veía muy joven, aunque era algo despistada, pues su esposo le tiraba unas indirectas muy directas, que hasta yo captaba. "-.- 

Jade perdió el cargador de su teléfono, así que salió a comprar uno nuevo en la tienda que estaba cerca de el apartamento de su hermana. Paso el rato, y Jade no volvía de la tienda, me comencé a sentir muy inquieto, sentía que algo no iba bien, pues comenzaron a pasar los minutos, y el no llegaba. Ya había pasado una hora, y Jade no volvía, unas gotas de lluvia empezaron a caer de el cielo, y en un abrir y cerrar de ojos, lo que antes eran pequeñas e insignificantes gotas de agua, se convirtieron en una enorme tormenta.

Yo ya estaba muy preocupado, tanto que no paraba de dar vueltas, Skye (la hermana de Jade) trataba de tranquilizarme, pero yo ya no podía esperar a que me llegara la noticia de q le había pasado algo, así que en un descuido de Skye, me salí de la casa en busca de Jade, pero creo q fue en vano toda esa preocupación que me había cargado, pues el maldito estaba muy tranquilo hablando con una chica de mientras el y ella esperaban a que la lluvia se calmara, pido una disculpa por la palabra mal sonante, pero es que en ese momento si me molesto mucho la actitud y el descaro de Jade.

Como no quería que mis emociones me controlaran y hiciera algo de lo que luego me arrepentiría, así que me retire de el lugar y me fui directo a el departamento de Skye, donde aquella me estaba esperando preocupada, llegue todo mojado, Skye al verme entrar todo empapado vino corriendo hacia mi y me abrazo, después de eso me senté en el sillón y espere a que Skye me trajera un chocolate caliente, luego de que me calmara un poco, le pregunte a Skye sobre la habitación en donde iba o más bien íbamos a dormir Jade y yo.

Ella me explico que desde un inicio estaba planeado que durmiéramos en la habitación de invitados, pero luego me comento que por el desencanto que yo había tenido con su hermano, prefería que por esta ves yo durmiera en el cuarto de invitados, y el en el sillón, y no es que yo sea vengativo, ni nada por el estilo, pero en ese momento si me sentía mal, y no solo emocional mente, si no que también me dolía mucho la cabeza.

Dos horas después, Jade abrió la puerta de el apartamento y entro, su hermana lo estaba esperando, no vi la escena pero si la escuche, recuerdo que se escuchaba como la puerta de la sala se abría, y unos minutos después, Skye le reclamo a Jade por el descaro que tuvo de llegado a esa hora, Jade la ignoro y comenzó a acercarse a el pasillo en donde estaba la habitación que yo estaba usando, Skye se apresuro y bloqueo la pasada, Jade le pidió que se apartara, pero Skye se negó, y lo amenazo con hacerlo pasar la noche afuera si no se iba a dormir al sillón.

Jade no tuvo otra opción más que aceptar, pues no tenía otro lugar en donde refugiarse en ese momento. A la mañana siguiente, me desperté y Jade estaba en la cocina, hablando con el esposo de Skye, la verdad no le puse mucha atención a la conversación que estaban teniendo, solo me acerque a Skye, quien estaba preparando el desayuno.

_Voy a salir, posiblemente llegue para la hora de la comida, no me esperen_ Le dijo Alexis en vos baja a Skye.

Skye asintió con la cabeza, entonces me apresure a salir de el lugar, al llegar a la parada de el autobús, me detuve en aquel lugar para esperar a que el transporte llegara. en unos pocos segundos, una multitud de personas comenzó a llenar el lugar, yo ya me sentía algo incomodo, así que decidí sentarme en un escalón algo alejado de las personas, estaba esperando a que la multitud se disminuyera, cuando de repente, un hombre como de unos 27 años se sentó a mi lado, me saludo y me pregunto el porque alguien tan joven estaba solo en un lugar así, le dije que había venido con un conocido de visita, pero que por un inconveniente nos habíamos quedado en la ciudad tan solo por unos pocos días.

° Overpopulation °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora