cap 4.J-jade!?

26 0 2
                                    


¡ADVERTENCIA!: este capitulo va a tener escenas +18

Muchas veces, cuando tenemos algún lazo muy fuerte con una persona, nosotros nos cegamos por el apego que tenemos hacia ella, tanto que si aquella persona nos lastima, la perdonamos, como si no hubiera pasado nada. Eso puede ser algo lindo, pues da a entender que crees en esa persona, pero el la mayoría de los casos, lo lindo disminuye cuando la persona a la que perdonamos, vuelve a lastimarte, y cada ves, el lazo que alguna ves represento una relación muy linda, se rompe, y nos termina lastimando, de una manera muy cruel...

Alexis se acerco a la estación de autobús, pues quería olvidarse de todo y pasar un tiempo a solas con el mismo, su plan desde el inicio era ir a la playa, y ver como caía la noche, obviamente solo, pero sus planes se interrumpieron por una persona. Pues antes de que llegara el transporte se topo con Mikael, los dos se saludaron como de costumbre, comenzaron a charlar, y entre los temas de platica Alexis le pidió su numero de teléfono a Mikael, luego de unos minutos de platica, Mikael invito a Alexis a su casa, para que cenaran, pues Alexis le comento que no había comido desde ya hace unas horas.

Alexis a el escuchar la invitación de Mikael, no lo dudo dos veces y acepto, pues puede que sean casi dos extraños, pero Mikael era el primer beta hombre, que no lo trataba mal. Los dos subieron a el autobús, y al llegar a la casa de Mikael, Alexis fue muy bien recibido por la esposa, y ni hablar de su comida, pues fue una de las cenas mas ricas que Alexis ah tenido en toda su vida, no es que este despreciando la comida de Skye, pero ella no usa tantos ingredientes como la esposa de Mikael. Los tres pasaron un muy buen rato hablando, Alexis les conto sobre los problemas que estaba teniendo en su relación con Jade, Mikael le comento que eso era normal, pues a todas las parejas les pasaba, pero con una pequeña charla de pareja todo se arreglaría.

Dieron las 12 en punto, y ya había llegado la hora de que Alexis se fuera a casa, Mikael le ofreció a Alexis que se quedara en su casa, pues ya era algo tarde, y la calle a esas horas era muy peligrosa para un omega tan joven como el. Alexis rechazo la invitación de Mikael y se fue rumbo a su casa, el camino no fue muy peligroso, pues la calle estaba muy sola, así que no existían peligros que atormentaran a Alexis en su camino. Al llegar a casa, como era algo tarde, Skye ya estaba dormida, y pues su esposo no estaría en casa hasta el día que viene por temas de trabajo, pero por desgracia, si estaba Jade, aunque algo muy extraño le llamo la atención a Alexis.

_Jade, estas bien...?_ pregunto Alexis.

_S-si, e-estoy bie-en, p-por que l-la pre-egunta..?_ contesto Jade.

Alexis se acerco a Jade para asegurarse de que todo estuviera bien, al acercarse noto algunas cosas fuera de lugar, pues Jade se veía muy agitado, su respiración. Le checo la temperatura, y estaba muy caliente, Alexis pensó que tenía fiebre, así que fue a la cocina para ver si tenía algo que pudiera calmar a Jade en lo que conseguía una medicina. Agarro un trapo remojado con agua fría, y se acerco a Jade para ponérsela en la frente.

_Como te sientes?_ Pregunto Alexis.

_ufff.. b-bien..._ contesto Jade.

_Seguro?_ pregunto Alexis.

_s-si..._contesto Jade.

Hacia algo de calor en el lugar, así que Alexis se quito el suéter que llevaba encima, Jade no podía dejar de ver el hermoso cuerpo que su pareja tenía, era la primera ves que Jade notaba los frágiles y hermosos brazos de Alexis, todo su cuerpo se le hacia atractivo y hermoso en ese momento, Jade de un impulso, se paro, y agarro de la cadera a Alexis...

_q-que haces 0//0-?_rejunto Alexis algo sorprendido por el atrevimiento de Jade.

_a que te refieres? solo estoy admirando lo que es mío⁓⁓_

_J-jade estas algo caliente..._ dijo Alexis en vos baja.

_por que será?⁓⁓_ pregunto Jade.

Jade se acerco a el cuello de Alexis y comenzó a besarlo, lo hacía muy lenta y delicadamente, Alexis comenzó a sentir  un extraño cosquilleo en su estomago...

_p-para....aaaahh⁓_ suplico Alexis.

_de verdad quieres que pare?, parece que lo estas disfrutando, seguro de que no quieres hacerlo?⁓⁓_

_aaahhh⁓⁓_ g!mio Alexis.

_e-esta bien.... p-pero aquí n-no..._ sugirió Alexis 

...Continuara....

° Overpopulation °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora