En el hospital...
Todos fueron atendidos, Marcus y Jade estaban bien, al parecer los únicos que habían sufrido daños eran Skye, Alexis y los sobrevivientes, Skye fue internada, pues al parecer se había roto unas costillas y abierto una que otra herida de el pasado.
_ Oye cuñado, ya ni te pregunte, ¿ como pudiste mantener tanta calma al entrar a la zona en donde se encontraban Alexis y mi hermana?_ pregunto Jade
_mmhhh... digamos que conozco muy bien a mi esposa, y me imaginaba que ella estaba con Alexis, pero aún así, ella siempre ve por las personas en situaciones así, y ya me esperaba que trajera uno que otro sobreviviente, pero acá el punto es que, ella sabe cuidarse sola, y no necesitaría de mi ayuda en esos momentos, es solo que me invadió el miedo de perderla..._ respondió Marcus
En la sala de Skye...
_Doctora, ¿por que me internaron?_ Pregunto Skye
_ Es por lo de su embarazo, el bebe puede que este en peligro..._ contesto la doctora
_!...¿Por que lo dice...?_ pregunto Skye algo alterada
_Uno de los tantos golpes que se dio, altero el embarazo, así que necesito que no se exponga tanto, por que su cuerpo lo podría abortar, aparte de eso, tiene algunas heridas que si se considerarían ser graves, ya que si se podrían abrir..._ resalto la Doctora.
_ohhh...ya veo..._ dijo Skye
Volviendo con los chicos....
_Sr Marcus, como conoció a Skye?_ pregunto Alexis
_jajaja... Es una larga historia, ¿pero de verdad te interesa saberla?_ pregunto Marcus
_si! Skye no es cualquier chica por lo que estoy viendo, y me interesa saber como se conocieron tu y ella_ dijo Alexis algo emocionado
_Bueno veras... todo comenzó..._ dijo Marcus
Desde la perspectiva de Marcus...
En un verano cualquiera, eran vacaciones para ser claro, mi padre, el dueño de una empresa de armas algo grande, me solicito para ir a un campamento, que era liderado por el padre de Skye (padre adoptivo), yo a ella ya la conocía desde antes, pues fuimos a unos cursos juntos, y ya había estudiado un año de escuela con ella, así que básicamente ya la consideraba una amiga, ella es de ese tipo de personas que a el inicio parecen ser serias, pero con el pasar de los días ya agarra confianza y saca todo de ella.
Yo siempre eh sido muy serio, y a diferencia de ella, lo único que saco cuando agarro confianza es sobre protección, y creo que la "sobre protección) fue lo que me salvo a mi y a Skye a el inicio de nuestra relación. Al momento de llegar a el campamento, nos saludamos como de costumbre, en ese tiempo, no éramos los únicos de el campamento, pues había otros 23 pubertos ahí , y digo pubertos por que ya no éramos unos niños, pero tampoco adolescentes, bueno, Skye fue la que dio la bienvenida, pues como era la próxima dueña de la empresa de su padre, era una "obligación" recibir a los posibles clientes, yo ya sabía en que consistía el campamento, seria para promocionar su nuevo producto, pero aún así, me gustaba ir para ver a Skye.
Todo empezó normal, con los típicos juegos de campamento, hasta que llegaron a un juego que tenía que ver con la zona de los animales salvajes, en donde tenían especies en recuperación, solo nos demostraron como las conservaban, y el que hacer si una de ellas te atacaba, muchos pensaran, "hay que aburrido, no tienen algo mejor", y si al inicio pensé eso, pero las bromas de Skye y su humor, no me dejaban concentrarme en lo que el instructor decía. Llego la noche, y todos ya estaban preparándose para dormir, hasta que el instructor paso por la puerta, y nos dijo que hagamos fila, todos estábamos extrañados, hasta que nos dijo que según una lista que se creo en la tarde de las personas que mas participaron en las actividades, se armaría un equipo que iría a alimentar a las especies que mutaron.
ESTÁS LEYENDO
° Overpopulation °
RandomEn un universo donde tu estatus y tus derechos se te brindan según que tipo de raza eres, existen tres tipos de especies: El alfa que es el encargado de liderar a la manada o el grupo, según que el tipo de familia que haya sido formada. También está...