Pasaron algunos meses, y Alexis pudo recibir su primer pago, con eso decidió comprarse un teléfono móvil, pues quería que en siguiente recuentro que tuviera con su amigo, el pudiera agregarlo y así poder comunicarse con aquel mas seguido. Alexis aprovecho que el día de hoy lo dejaron salir de su turno un poco mas temprano para pasar por una tienda en donde vendían aparatos como teléfonos, tabletas y televisiones. Después de pasar algunas horas hablando con la recepcionista, pudo comprar su primer teléfono :D, Alexis estaba muy feliz, pues ya podría comunicarse con la gente que el quería mas seguido. Al llegar a casa, se acerco a Skye, y le pidió que le ayudara a actualizar su nuevo teléfono a su gusto.
Unas 3 horas después llego Jade, ya era algo tarde, así que Skye ya se había ido a dormir, y pues su esposo no estaría en casa hasta el siguiente día por situaciones de el trabajo. así que solo quedaron Jade y Alexis despiertos. Jade llego y se sentó en el sillón, a un lado de Alexis, esto lo incomodo algo, así que se alejo y se puso a una orilla, Jade se acerco a Alexis y le preguntó como estaba, Alexis lo ignoro y continuo leyendo el libro que tenía en brazos, Jade se acerco un poco mas a Alexis, provocando que el se molestara.
_¡¿Que es lo que quieres?!_grito Alexis algo agitado y confundido.
_¿Por que me evitas...?_pregunto Jade.
_Esa es una pregunta la cual tu ya tienes la respuesta..._contesto Alexis.
_...es por lo de Clara?..._pregunto Jade.
_¿Clara?_ Pregunto Alexis.
_Clara es la chica con la que me comencé a juntar desde nuestra llegada a la ciudad_ Contesto Jade.
Alexis se paro de el sillón y de dirigió a su habitación, Jade se apresuro a alcanzarlo, pues ya estaba cansado de que Alexis lo evitara. Cuando ya estaba maso menos a su alcance, lo agarro y le dio un abrazo, que fue tan fuerte que dejo a Alexis sin formas de soltarse de sus brazos.
_Se que esto puede que lo estés mal interpretando, pero quiero que sepas que Clara es solo una amiga, y que tu eres el único para mi en esta vida..._ susurro Jade.
_No se si creerte..._ le contesto Alexis.
_Entiendo que en estos momentos no confíes en mi de el todo, pero me gustaría volver a los tiempos de antes en donde los dos nos amábamos con todo el corazón, ¿me perdonarías?..._ dijo Jade susurrando.
_Esta bien te perdono..._ contesto Alexis.
Después de esa pequeña y a la ves muy larga charla, la relación de Alexis y Jade se calmo un poco, o eso creía Alexis, pues aunque Jade pasara mas tiempo en casa, casi siempre Alexis lo encontraba sonriéndole a el teléfono, y pues eran muy obvias las razones. El colmo de todo esto, sucedió cuando Jade y Alexis, fueron a el cine, pues era para celebrar su aniversario, pero estaban a media película, y de repente a Jade le entro una llamada, el no contesto, así que en unos pocos segundos, se podía escuchar como le mandaban mas de 20 notificaciones a cada 5 minutos. Tanto como las personas que estaban sentadas en las filas de el cine con nosotros, como yo, ya estábamos cansados de que se escuchara tanta notificación, así que le pedí muy amablemente a Jade que silenciara el teléfono o que se saliera de la sala y le contestara a la persona que le rogaba a gritos que le contestara desde el otro lado de el teléfono.
Acá los problemas se agrandaron cuando Jade no volvió a la sala, pues el condenado decidió quedarse afuera hasta que acabara la película, para seguir hablando con su amiguita, al enterarme de eso enfurecí, pero me espere hasta que terminara la película para salir de la sala y reclamarle. Cuando acabo la película, aún puedo recordar la cara con la que veía su móvil, era la misma maldita cara con la que me miraba antes de que comenzáramos a salir hace unos 3 años atrás, me sentí algo asqueado, luego me acerque a Jade y le comente que ya me iba a ir a la casa, y que si quería podía seguirme.
_Y nuestra Cita?_ pregunto Jade algo confundido.
_Aún quieres continuar con ella?_ pregunto Alexis.
_Pues si, se supone que para eso venimos_ Dijo Jade.
Alexis se acerco a una mesa que estaba afuera de un pequeño café, y le pidió a Jade que se sentara, Jade le hizo caso y se sentó, unos minutos después llego una mesera, y oh sorpresa, resulto que la mesera era la mejor amiga de la tal Clara :/, Jade y la mesera se la pasaron conversado un muy buen rato, yo ya me estaba aburriendo y a la ves muriendo de hambre, así que decidí hacer como que iba a el baño, mi plan funciono a la perfección, pues Jade estaba tan distraído que no se dio cuenta de cuando salí por la puerta principal de el café...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
° Overpopulation °
RandomEn un universo donde tu estatus y tus derechos se te brindan según que tipo de raza eres, existen tres tipos de especies: El alfa que es el encargado de liderar a la manada o el grupo, según que el tipo de familia que haya sido formada. También está...