Cap 15 Mi amor en verano

3 1 0
                                    

2/3

Yuri

Creí que solo me escaparía por unas horas de ese lugar aparentemente llamado "hogar", pero la mala suerte nunca dejara de perseguirme, me gusta pensar que gracias a eso el celo se me adelanto solo para atormentarme de nuevo. Esperaba que las cosas no pudieran empeorar  más, pero parece que el universo tiene algo contra mi, por qué no se como, pero mis vecinos alcanzaron a oler mis feromonas andantes, y me siguieron hasta donde anteriormente, tomaba como mi lugar seguro desde que llegue a esta miserable ciudad.

Y no me refiero a que el pueblo en donde me encuentro ahora sea un lugar malo, a el contrarió, siento que si fuera otra persona, este lugar se me haría muy cálido y acogedor, pero ese no era mi caso. Pues gracias a el maldito divorcio de mis padres, mi madre me arrastro hasta acá ilegalmente, alejándome de mis seres queridos, y obligándome a hacer cosas contra mi voluntad. 

En lo que indagaba mentalmente entre mis recuerdos y mi pasado, no logre percatarme de que un chico me estaba siguiendo. Aunque no se veía con malas intenciones, si estaba medio curiosito, pero no le tome importancia y continúe leyendo mi libro.  

Pero, la paz no duro mucho, pues en un abrir y cerrar de ojos, los dos hombres que me venían siguiendo desde que escape de casa aparecieron enfrente mío, y me inmovilizaron para tratar de abusar de mi. Tenía mucha rabia, pero mis fuerzas estaban muy débiles, y ya estaba cansada. Los malditos no tenían vergüenza, estábamos en un lugar publico y aún así se atrevían a hacer eso, se nota lo jodida que esta la sociedad. 

Tratando de forcejear para que me soltaran, en un intento desesperado voltee a ver hacía la dirección en donde antes se encontraba el chico curioso que me venía siguiendo. Y juro que por primera vez en toda mi vida, me alegre de ver a alguien ante mis ojos. 

Creo que ya conocen lo que sigue en esa parte de la historia.

 Unas semanas después..

Era de mañana, ya hace días que el celo se me había pasado, pero el chico de el parque aún me mantenía en su casa. Si lo pienso bien, esto contaría como un secuestro, pero en ese caso, prefiero mil veces quedarme en casa de este secuestrador que regresar con mi madre y seguir con la rutina que estaba llevando desde que empecé a vivir con ella. 

_¿Prefieres cereal o vamos a desayunar a algún lado?_ Dijo el.

_Pffff... No sé, tu escoge

_¿Qué te da tanta risa?

_No, nada

_Te ves linda cuando te ríes

_Te ves curioso cuando estas serio

_Lo curioso es lo pariente de lo feo-

_¿De donde sacaste eso?

_Ja,ja,ja... Me lo decía mi padre cuando era más pequeño

_Entonces creo que ya se de donde sacaste ese humor

_Mejor vamos a comer-

Cada que me daba la oportunidad de conocer alguna característica de este chico, por muy pequeña que fuera, mostraba la impresión de que escondía algo, pero creo que sería complejo averiguarlo, pues ni siquiera sabía su nombre.

Subimos a un transporte publico que nos llevo a lo que a el parecer era una plaza. Pero no nos bajamos a la plaza, pues el chico me jalo y me llevo a unas 3 calles alejadas de aquella, el lugar se sentía fresco, y me tomo algo de tempo el darme cuenta de a que se debía eso, ya que a pocos metros de distancia, se podía ver perfectamente la orilla de un lago. 

° Overpopulation °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora