Continuación de el cap 7...
_ehh... chicos, lamento interrumpirlos, pero necesito que alguien se quede esta noche a cuidar de la paciente (habla de Skye)_ Dijo la Enfermera.
_oh, yo me quedare_ Contesto Marcus
_Bueno, chicos que les parece si salimos a comer?_ Pregunto Jade dirigiéndose hacía Alexis y Clara
_Mmmhhh, me parece una muy buena idea_ Contesto Clara
_Estoy de acuerdo_ Dijo Alexis
Poco después salieron a cenar a un restaurante muy elegante, decidieron ir a pie por que no quedaba tan lejos de el Hospital, se la pasaron muy bien, aunque Alexis y Clara en ningún momento se dirigieron la palabra, así que el ambiente si estaba algo incomodo. Clara se comenzó a quejar, diciendo que le dolían mucho los pies, y que ya le habían salido ampollas, Jade como buen amigo la cargo, y eso hizo que Alexis se molestara mucho, y no era tanto por que Jade fuera caballeroso, era mas bien por que desde que paso lo de el accidente, Alexis se había abierto los tobillos de los pies, pero no dijo nada por que no quería preocupar a Jade.
Y para que después llegara la "mejor amiga" de su pareja y se hiciera la victima solo por unas cuantas ampollas, se que suena algo egoísta, pero es que la verdad, de alguna forma se sentía algo injusto. El ambiente era cada vez mas incomodo, Alexis quería escapar de aquel lugar, y al parecer el universo lo escucho, pues le entro una llamada de Mikael, en donde aquel lo invitaba a una cena que se haría para celebrar su cumpleaños. Alexis aprovecho y utilizo la invitación de Mikael para la excusa de poderse ir y alejarse de Clara y Jade.
_Jade, he de retirarme, ya que un amigo me invito a una salida_ Menciono Alexis
_Oh, esta bien, te acompaño_ Dijo Jade
_Ehhh, no lo se, creo que lo mejor seria que te quedaras aquí con Clara_ Resalto Alexis
_Mmmhh, concuerdo con lo que dijo tu amiguito_ Interrumpió clara
Alexis miro a Clara frunciéndole el seño, y poco después de eso se retiro. Al llegar a la casa de Mikael, Alexis fue muy bien recibido como siempre, en el lugar también se encontraban conocidos de Mikael y su esposa, todos se veían de la misma edad, y eran mayores que Alexis. La fiesta era algo formal, y si tenían alcohol, pero estaba muy bien controlado, Mikael y Alexis se pusieron a hablar, y como Alexis no se sentía muy bien emocionalmente por el mal rato que Clara y Jade le hicieron pasar, decido desahogarse con el alcohol. Pero también termino hablando con Mikael del problema.
_Ohhh, ya veo, entonces el problema aún esta en pie, mira Alexis, en una relación es muy común que existan peleas. Pero lo que si esta afectando mucho a la relación, es esa chica._ Comento Mikael
_Agh- ¿¡Es que no entiendo?!, ¿q-que estoy haciendo mal?_ Se pregunto Alexis
_No es que estés haciendo algo mal, es solo que tienes miedo de perderlo_ Contesto Mikael
_Tal vez si fuera mas servicial y cariñoso..._ Murmuro Alexis
_Alexis, no es nada necesario que tu cambies tu forma de ser, pero si es que Jade no comprende, lo mejor seria alejarse un poco..._ Dijo Mikael
_¿A que te refieres...?_ Pregunto Alexis
_ Mira te propongo algo, para el mes que viene, mi esposa y yo nos iremos de vacaciones, ¿Qué te parece si te consigo un boletó para que te vengas con nosotros y te despejes un poco?_ Propuso Mikael
_-Mmhh... No lo se... Lo pensare_ Respondió Alexis
Poco después de eso, Alexis decidió quedarse a dormir en la casa de Mikael, pues estaba muy cansado y borracho como para poder marcharse a el departamento de Skye, el cual si estaba muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
° Overpopulation °
RandomEn un universo donde tu estatus y tus derechos se te brindan según que tipo de raza eres, existen tres tipos de especies: El alfa que es el encargado de liderar a la manada o el grupo, según que el tipo de familia que haya sido formada. También está...