Alexis
Ya era muy tarde, estaba oscureciendo, recuerdo que afuera de la tienda hacía algo de trafico, así que la calle estaba algo ruidosa por los conductores desesperados. Yo aún estaba en shock por lo de mi abuela, pero el apoyo de Freed me ayudaba mucho a calmarme en ese momento, el chico me sirvió un poco de Café caliente, y después de que me tranquilizara un poco, volvía a su pregunta.
_Ahora que estas mas calmado, ¿quieres hablar?_ Pregunto Freed.
_Ahhh, supongo que después de lo que acabas de ver será necesario-_ Respondí.
_¡Soy todo oídos!_ Dijo Freed.
_V-veras, en pocas palabras, mi pareja y yo nos peleamos por un problema que una chica ocasiono a el meterse de más en mi relación, y pues, una cosa llego a la otra, y termine hospedándome en la casa de un amigo mío, pase el año nuevo con su familia._ Tartamudeaba de mientras hablaba_ P-por lo mismo, el día de hoy se supone que exploraría mas la ciudad y pasaría tiempo conmigo mismo, pero mis planes no salieron como esperaba, termine en un autobús con peligro de perder la vida, y para finalizar, llegue a este restaurant en donde recibí una llamada no muy linda que digamos, en la cual me contaron que mi único familiar con vida en el que podía confiar, había fallecido... Y ya, nada fuera de lo normal._ Dije con un tono sarcástico a el finalizar.
_Que carajos-_ Dijo Freed.
_¿Qué opinas de mi asombroso día?_ Pregunte con mi tono sarcástico.
_Opino que es tan asombroso que posiblemente te este dando un trauma en desarrollo-_ Comento Freed.
_Estoy de acuerdo con tu comentario mi amigo._ Murmure
_Mmhhh, ¿quieres salir a algún lado?_ Pregunto Freed
_¿Y ese atrevimiento?_ Respondí.
_Ja,ja,ja, lo digo por que creo que necesitas despejarte._ Respondía de mientras sacaba unas llaves de su pantalón_ Sígueme a el auto, te llevare a un lado.
_Mmhhh... Esta bien, de todas formas si me secuestras y me vendes le harías un favor a el mundo._ Dije entre risas.
_Ohhh, es una lastima, por que dudo que te acepten con esas condiciones en algún mercado negro._ Decía siguiéndome el juego.
_Auch, eso me dolió._ Dije con un tono dramático de mientras lo seguía.
_Sanaras_ Dijo entre risas de mientras me ayudaba a entrar a el auto.
Freed y yo subimos a su auto, y poco después de un largo camino hacía lo que a el parecer era una parte de la ciudad que estaba abandonada, detuvo el auto cerca de un motel viejo, se que podría mal interpretarse esta parte, pero quiero aclarar que las intenciones de Freed a el llevarme a ese lugar no eran para nada impuras, pues hasta el mismo me lo aclaro.
_Soy hetero._ Dijo el
_¡Ah!, vaya aclaración, pero creo que no era tan necesaria, tampoco mal interprete la situación._ Mencione
_Ja,ja,ja, solo era para quitarte alguna duda que haya entrado en tu cabecita, no quiero que pienses que a lo mejor y te traje hasta esta parte de la ciudad cerca de este Motel viejo para obligarte a hacer cosas impuras._ Aclaro
_Pffff, ¿insinúas que tengo la mente tan sucia?_ Dije con sarcasmo
_!¿Qué dices?!, nada de eso, es solo que cualquiera mal interpretaría una situación de este tipo._ Respondió
_Calma hombre, basta de charlas, mejor muéstrame la razón por la que me trajiste hasta acá._ Dije
_Wow, ¿y ese acento?_ Pregunto de mientras me abría la puerta
_Me salió de la nada_ Respondí
_Por un momento creí que hablaba con algún extranjero o algo así_ Dijo
_¿Me halago o me ofendo?_ Pregunte
_Los dos_ Dijo el_ Bueno, ¿vamos?._
_Ahhh, te sigo ha,ha,ha_ Conteste
Me tomo de la mano y prosiguió a guiarme hasta un pasillo en medio de el Motel, se acercó a varias puertas algo viejas y abrió una de ellas, de el otro lado estaba lo que a el parecer era un balcón derrumbado que aún tenía vegetación creciendo en aquel, aunque el lugar estuviese muy descuidado, no quitaba el hecho de que daba muy buenas vibras, y el que se encontrara tan desgastado le daba un toque de fantasía. Siguió escoltándome hasta que cruzamos por unas rejas oxidadas y llegamos a la orilla de un muelle abandonado.
_El aire esta muy fresco_ Dijo Freed.
_Si, pero de alguna forma me parece acogedor.._ Comente.
_Siéntate y quítate los zapatos, el tocar la arena con los dedos hará que te sientas más cómodo_ Menciono el.
_¿Y si me sale un Pejelagarto y me devora los pies?_ Pregunte con sarcasmo.
_¿Desde cuando ese tipo de peces devoran carne?_ Alardeo.
_Buen punto, pero, ¿por que no lo harían?_ Seguí con la pregunta.
_Creo que necesitaría ser un Pejelagarto para responder tu pregunta_ Comento.
_Mmhhh, no se si te llegaran a quedar aletas de pez, branquias y un hocico de el mismo vuelo de largo que una sartén_ Dije entre risas.
_¿Me estas subestimando?_ Preguntó con un tono sarcástico.
_¿Insinúas que quieres ser un Pejelagarto?_ Pregunte entre risas.
_Pues, no estaría mal_ Me decía el de mientras pasaba sus dedos por mi cabello_ Eres muy suave.
_¡Eh!, ¡no hagas eso!, me haces sentir inferior ヾ(≧へ≦)〃_ Dije algo molesto.
_Ja,ja,ja...Es que eres muuuy tierno~_ Me dijo con un tono de burla.
_Síguele y te pongo 3 ordenes de alejamiento y una denuncia_ Comente algo molesto.
_Je,je,je... Ya paro_ Dijo el para finalizar.
Después de esa un poco larga y extraña platica, empezó a llover, aunque no era mucha la lluvia, era la suficiente como para agarrar un resfriado, así que Freed me jalo hacía el y nos llevo a una de las habitaciones viejas de el Motel, me cubrió con una mantita que había por hay y encendió una lampara.
_Creí que no había energía aqui_ Mencione.
_Cuando me encontré con este lugar me tome el tiempo suficiente para explorar todo el espació, y me termine encontrando con algunas zonas que aún contenían energía, así que por lo mismo me parece un desperdició no venir aqui._ Comento.
_Wow, entonces me das a entender que vienes aquí seguido_ Dije yo.
__Seh, de hecho, eres la primera persona a la que traigo a este lugar, así que ya considérate especial para mi_ Dijo el.
_Ja,ja,ja, me halagas_ Comente.
Y así, termino el primer día de el año, no fue como esperaba, pero termine consiguiendo una nueva amistad, y espero que con eso, mi vida pueda mejorar, Freed es muy simpático, aunque aún no se mucho de el, me es agradable su compañía, espero que su amistad dure un poco más, y si es que se puede...Para toda la vida.
...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
° Overpopulation °
LosoweEn un universo donde tu estatus y tus derechos se te brindan según que tipo de raza eres, existen tres tipos de especies: El alfa que es el encargado de liderar a la manada o el grupo, según que el tipo de familia que haya sido formada. También está...