Cap 10.Su cumpleaños

10 1 0
                                    

Cuándo menos lo esperaban, el bus llego a el destino de Freed.

_Oh!, aquí me bajo._ Comento Freed.

_Ostras...Mmhhh, crees que puedas pasarme tu numero?_ Pregunto Alexis.

_¡Claro!..._ Dijo Freed de mientras le pasaba su numero.

Después de un rato, el bus llego a el destino de Alexis, era una plaza, muy grande en realidad, era lo suficiente mente grande como para que un gran numero de personas cupieran dentro de ella. Nuestro pequeño Alexis comenzó a caminar por el lugar, pero había mucho ruido,   la cantidad excesiva de gente en el lugar no ayudaba y las fechas lo empeoraban, pues estaban un día de que fuera Navidad (era 23 de Diciembre). En pocas palabras, el ambiente se le hacia demasiado agitado.

Para despejarse sin irse de tal lugar, decidió entrar a la primera tienda que vio. Al entrar la encontró llena de libros, a el pareces entro a una biblioteca,  era la primera vez que entraba a una, la variedad de libros que tenía era increíble, sentía mucha paz, pues no había nada mas que silencio y una muy leve musiquita de fondo. Alexis se acerco a una señora que a el parecer estaba a cargo de la tienda.

_¡Hola!, disculpe, ¿Cuánto cuesta el libro de ahí?_  Pregunto Alexis, señalando a un libro en una de las estanterías.

_Oh, ese cuesta 10 euros, pero si se te hace muy caro puedes apartarlo_ Respondió la señora 

_Mmmhh, esta a buen precio, pero creo que veré otras opciones _ Comento Alexis, de mientras se adentraba en los pasillos de el lugar.

Paso un muy buen rato viendo los libros, hasta que por fin encontró algo  que le llamo la atención. Un pequeño libro con una pasta color negro, y el titulo que resaltaba color blanco, se llamaba "Secretos ocultos", decidió tomarlo y comprarlo, pues le sería útil cuando quisiera distraerse de la realidad. Cuando iba saliendo de la tienda, sonó su móvil, era Jade, lo estaba llamando.

_...¿Hola?.._ Dijo Alexis

_¡Hola peque!,.¿Cómo esta mi casi cumpleañero?_ Pregunto Jade.

_Ahh, lo olvide por completo, jejeje, ¿bien y tu?_ Contesto Alexis.

_Igual, aunque con algo de reseca, creo que me pase de copas ayer-_ Comento Jade.

_Ohhh, ya veo..._ Murmuro Alexis.

_ Y bueno peque,. ¿Dónde pasaste la noche?..-_ Pregunto Jade.

_Ah, en casa de Mikael, me imagino que tu si ¿pasaste la noche en casa de Skye verdad?..._ Comento Alexis.

_Ja,ja,ja, si... Creo-_ Dijo Jade algo indeciso.

_...¿Cómo que crees?.._ Pregunto Alexis.

_Ahhh, bueno. ¿Cuándo vendrás a casa?_ Pregunto Jade tratando de cambiar el tema.

_Mmmhh, pensaba ir en unas horas, pero si quieres puedo ir ahora_ Menciono Alexis de mientras se acercaba a la estación.

_¡Me parece bien!_ Dijo Jade para finalizar la llamada.

Alexis tomo un bus que lo llevara a el departamento de Skye.

De mientras tanto, con Skye...

_Disculpe, enfermera. ¿Qué día es hoy?_ Pregunta Skye

_Es 23 de Diciembre, ¿por que la pregunta?_ Menciona la enfermera

_Ohhh, no, por nada_  Dijo Skye

Skye sabía que el 24 era el cumpleaños de Alexis, por que Jade se lo menciono la semana pasada. Así que le mando mensaje a Jade, y en el mensaje ponía que ella pagaría por los gastos de la fiesta que se le haría a Alexis, como regalo para el, pero que tampoco gastaran mucho por que el dinero se lo daba Marcus. 

_Fantástico, ya tenemos todo para mañana._ Se dijo Jade de mientras leía el mensaje.

Muchas horas después de eso, el Sol de el 24 en Diciembre comenzó a salir, ya era Navidad, y el cumpleaños de Alexis. Jade se levanto temprano, para preparar todo, la fiesta se celebraría en la casa de Skye, pues sería algo muy intimo entre ellos. Jade salió a comprar las cosas, no tardaría mucho , o eso creía, pues tardo mas de dos horas afuera tratando de localizar en donde vendían las cosas, el pobre apenas conocía un poco la calle en donde Alexis trabajaba.

Cuando llego a casa, se encontró con Clara en la puerta, se le veía algo preocupada.

_¿Clara?....¿Qué haces aquí?_ Pregunta Jade algo confundido

_... Jade... Tenemos que hablar..._ Susurro Clara

_Eh, ¿ok?, pasa _ Dijo Jade de mientras le abría la puerta a Clara

Entran y se sientan en el sillón

_Y bueno, ¿Qué querías decirme?_  Pregunta Jade

_Jade.. Estoy embarazada.... Y tu eres el padre_ Dijo Clara

_E-espera ¿¡Qué?!... Esto no puede ser posible, si en ningún momento he hecho nada contigo...-_ Comento Jade algo alterado

Se abre la puerta

_... Jade, no sabía que llegarías a estos extremos..._ Sollozaba Alexis

_..!!... Alexis,¡¿ escuchaste todo?!-_ Pregunto Jade

_.... Ahora lo entiendo todo... Anoche tu y Clara...-_ Decía Alexis con la cabeza baja

_¡Pero..!.. ¡Es que esto no es posible!!_ Lo negaba Jade

_.... Espero que sean felices juntos..._ Dijo Alexis, para después irse corriendo afuera de casa.

Alexis no podía ver bien a como pisaba, por lo mismo de que tenía los ojos llenos de lagrimas, se sentía traicionado, estaba molesto, y mas por que Jade lo negaba, pero... De alguna manera sentía que algo no cuadraba, aún así decidía no parar de correr hasta estar lo suficientemente lejos como para que no lo encontraran. "Más de 14 años  tirados a la basura y todo en una sola noche" se repetía esa frase en su mente cada que podía, su mundo se fue abajo, su Navidad, y su cumpleaños.... Continuara...



° Overpopulation °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora