Cap 12. Año nuevo

10 1 0
                                    


Capitulo corto...

Pasaron algunos días, los suficientes como para que ya llegaran a el 31 de Diciembre, el ultimo día del año, Alexis se levanto como de costumbre, se fue a cambiar con las dos prenditas que Mikael le había prestado, y se sentó en el sofá, desde ya hace un tiempo había dejado de asistir a su trabajo, pues no quería toparse con Skye, por muy buena onda que fuera, Alexis decidió darse su tiempo, prendió la televisión y se puso a ver las noticias. 

_Buenos días Alexis, ¿estas listo para pasar el ultimo día de el año con nosotros?_ Pregunto la esposa de Mikael

_Claro que si señora, es todo un gusto_ Respondió Alexis

En la televisión encontró todo tipo de noticias, pero la que mas le llamo la atención fue una en donde comentaban el posible arreglo de las vías de tren, pues hablaban de el tren que transporto a Jade y Alexis a la ciudad en donde ahora estaban. A nuestro pequeño omega le agradaba la idea de volver a su pueblo y reencontrarse con su abuela.

De mientras tanto

 Jade estaba en la mansión donde pasaron Navidad con la familia de Skye, se puso a explorar el lugar por un muy buen rato, y se encontró con un jardín en la parte trasera, la mayoría de las hojas en los arboles estaban caídas por la época, pero se encontraba el lugar repleto de Nochebuenas, cosa que le daba muy buena pinta a el lugar, Jade se sentó en una banca que le quedaba cerca, y saco su móvil, comenzó a curiosear en las redes sociales, hasta que se encontró una foto que capturo su atención. En aquella aparecía Alexis con un grupo de personas, en sus manos tenían unos cuantos vasos de alcohol, estaban en una sala y atrás tenían a el árbol de Navidad. La publicación estaba titulada como "Una muy buena Navidad con amigos y familiares". 

De alguna manera, a Jade le invadió un aire de alivió, pues ya sabía que Alexis se encontraba bien, pero aún así todavía no estaba tranquilo con la idea de que su pareja estaba afuera y no le respondía los mensajes. Entro a el perfil y busco entre las publicaciones de el usuario, después de investigar por un buen rato, logro identificar que aquel se iría de viaje en unas semanas, pero aparte de eso, no encontró mas de Alexis.

Con Alexis

11 de la noche, ya estaban a una hora de que fuera año nuevo, todos se sentaron en el sofá de la sala, y Mikael saco una guitarra que tenía guardada en su habitación.

_Antes que nada, me gustaría agradecerles a todos los presentes por venir y pasar esta noche tan especial aquí conmigo, pues como todos sabemos, hoy es el ultimo día de este año, y me gustaría pasarlo con ustedes..._ Dijo Mikael, para poco después tocar una canción conmovedora en su instrumento.

Los cohetes de afuera no paraban de escucharse, y con eso, llegaron las 12:00. Y un nuevo año comenzó.

Feliz año nuevo!!...Continuara...

Gracias para todos los que llegaron hasta esta parte de la serie, quiero desearles un muy buen año, lleno de momentos y emociones positivas.

Gracias para todos los que llegaron hasta esta parte de la serie, quiero desearles un muy buen año, lleno de momentos y emociones positivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué tengan un muy buen 2024!!


° Overpopulation °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora