Cap 8 Dulce escondite (especial de Halloween)

18 0 2
                                    

Hace un tiempo atrás....

En una noche de Halloween, cuando Alexis y Jade aún vivían en la aldea y eran unos preadolescentes, Jade invito como en todos los años a Alexis para visitar la "Feria de las almas", así llamaban a la feria que se abría todos los años en el mes de octubre, era como una feria normal, en donde encuentras todo tipo de atracciones para pasar el rato. Ellos tenían una costumbre no era como en la ciudad en donde pedían dulces.

 Ahí su tradición era diferente, si recibían dulces, pero ellos tenían que buscarlos, era algo parecido como lo que nosotros conocemos, pero los dulces estaban esparcidos por una zona en especifico de la feria y los participantes tenían que buscarlos, el que más dulces recolectara, ganaría un premio.

Jade y Alexis entraron a la feria, a el inicio todo era normal, pasaron por uno que otro puesto, compraron cosas y cenaron, acá lo interesante comenzó a el momento de que los chicos pasaron a el famoso puesto de "Dulce escondite" (el que comentamos en el inicio), como era de esperarse, mucha gente estaba esperando en la fila el pase de entrada, entre ellos estaban Jade y Alexis, unos 20 minutos después los pasaron a el espacio en donde se practicaría el juego. A los dos los pusieron en equipos separados, y el juego inicio como todos los años, habían risas y retos, era muy divertido, los chicos pasaron un muy buen rato ahí.

Hasta que llegaron las 12:00, a esa hora cerraba el juego, al final el ganador principal fue el vecino de Jade, nadie se lo esperaba, pero bueno, era solo un juego no?. O al menos eso pensaba Alexis, no se esperaba que su amigo Jade fuera tan competitivo como para que a el final en la salida de la atracción, le pidiera una revancha a su vecino, y no es que fuera algún problema para Alexis, es solo que a el día siguiente, ellos dos tendrán clases y por lo visto ya era algo tarde.

El vecino acepto la revancha, y Jade convenció a Alexis de que se quedara a ver como Jade ganaba, Jade coloco las reglas, como ya estaba cerrado el juego tradicional, decidieron adentrarse a el bosque, y acercarse a una mansión ya algo vieja y abandonada, la típica de todas las películas de terror, la idea de Jade no era asustar a el vecino, mas bien pensó en aquella mansión por su espacio, ya que era un lugar algo cerrado, no seria tan peligroso como jugar en el bosque, así que todos estuvieron de acuerdo con que seria ahí.

Al momento de que Jade pusiera las reglas de el juego, a Alexis le indico que el seria el que escondería los dulces, y que solo serian 3 rondas, no tardaría  mucho. Todo inicio como se esperaba, Jade y su vecino estaban empatados, ya solo faltaba la ronda 3, la ultima, Alexis se puso a esconder los dulces, pero decido que seria mejor idea ponerlos en un lugar un poco mas oscuro, se acerco a una habitación en el 2do piso, aquella estaba algo escondida. A el final de el pasillo, a el momento de abrir la puerta se escucho un golpe muy fuerte desde la 2da planta. Al parecer, Alexis callo en un hueco que estaba en la entrada de la habitación, Jade y su vecino subieron corriendo las escaleras.

_A-Alexis?!, que paso?!, estas bien!?_ pregunto Jade algo agitado y asustado por el sonido.

_No responde!.., tenemos que buscarlo!_ dijo el vecino de Jade

Jade y su vecino comenzaron a buscar en todas las habitaciones, hasta que entraron a la de el hueco, ahí se percataron de que su pequeño amigo había caído desde muy alto hasta lo que a el parecer era un túnel, comenzaron  a buscar alguna forma de bajar, el vecino presto algo de la luz de su móvil, y Jade tiro algunos objetos de la habitación para ver la profundidad de el hueco hasta que para finalizar agarraron las cortinas y formaron una cuerda. Los dos bajaron, y se toparon con un túnel algo grande, el lugar estaba muy inclinado hacia abajo, y por lo mismo, era muy probable que el pequeño cuerpo de Alexis inconsciente, haya caído hasta el final de el túnel.

° Overpopulation °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora