Alexis, nació en un pequeño pueblo, donde la mayoría de los habitantes eran omegas, el pequeño estaba siendo criado por su abuela, la cual lo acogió después de que sus padres murieran, su infancia fue muy bonita, pues la gente de el pueblo en donde vivía era muy amable, en su escuela siempre fue uno de los niños más listos. Y con sus amistades se llevaba muy bien, su mejor amigo se llamaba Jade, un alfa muy humilde, aquel siempre cuidaba de Alexis, pues los dos tenían un lazo muy fuerte.
Pasaron los años, y Alexis y había cumplido 15 años, su amigo Jade era dos años mayor que aquel, así que por lo tanto tenía 17. Aunque no se si debería llamarlo "su amigo" pues en ese momento ya no eran amigos, si no algo más, pues desde hace más de un año habían comenzado a salir, ya eran una muy bonita pareja.
Hubo un día en el que Jade invito a Alexis a la inauguración de el museo en la ciudad, Alexis muy emocionado acepto, pues esa iba a ser la primera ves que saldría de el pueblo para ir a un lugar así, aparte de que iba a ir con su personita especial. Al llegar a el museo, a Alexis le llamo mucho la atención lo colorido que era el lugar, pues estaba muy bien decorado aunque el ambiente era algo pesado, no le dio mucha importancia.
Cuando pasaron por uno de los pasillos Jade se dio cuenta de que un grupo de híbridos los seguía desde hace rato, no lo dio muy buena espina así que intentó desviarlos de su camino, lamentablemente no pudo hacerlo y sin saber cómo, Alexis y el terminaron en un pasillo oscuro y sin salida. Jade intentó volver pero de repente empezaron a oír llantos alarmas y disparos por doquier. Alexis empezó a alterarse pero Jade mantuvo la cordura, se puso en una esquina del pasillo y abrazó fuertemente a Alexis para calmarlo
Unos minutos después cesaron las alarmas gritos y llantos. Jade dudaba entre salir o permanecer allí ya que podría ser que Alexis y el fuesen secuestrados de un momento a otro. Pasado un rato entraron los miembros de la cruz roja para atender a Jade y Alexis. Ya varias horas después, a Jade y Alexis les permitieron salir de aquel lugar, como la calle en donde estaba el tren estaba cerrada por que se conectaba con el lugar del incidente, Jade decidió que deberían quedarse en la ciudad aunque sea solo una noche, pues no se iba a arriesgar a que en el camino los asaltaran o le hicieran algo a su omega...Continuara...
Descripción y apariencia de los personajes que aparecieron en este capitulo...
Jade:
Tiene 17 años, es un alfa muy sobre protector con Alexis, suele ser muy cariñoso cuándo quiere, pero también muy brusco y a veces hace las cosas sin pensar en las consecuencias, también es muy vengativo y algo terco, pero es muy valiente, y no le importaría perder la vida, con tal de hacer a su omega feliz.
Alexis:
15 Años, omega , mide 1.50, es muy amigable, o al menos eso piensan las personas que lo rodean, es muy simpático y cariñoso cuándo agarra confianza, es algo brusco y demasiado torpe, también puede llegar a tomarse las cosas muy enserio.
ESTÁS LEYENDO
° Overpopulation °
RandomEn un universo donde tu estatus y tus derechos se te brindan según que tipo de raza eres, existen tres tipos de especies: El alfa que es el encargado de liderar a la manada o el grupo, según que el tipo de familia que haya sido formada. También está...