22-Yo Deseo su felicidad

779 50 2
                                    

Pov Karla Cuando salimos del hospital con los bebés inmediatamente le pedí a mi chofer que nos llevará al hotel, jamás había visto a Laura Villa de cerca era muy bonita tenia una vibra diferente a su hermana Lucía era tranquila, reservada, amable ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Karla
Cuando salimos del hospital con los bebés inmediatamente le pedí a mi chofer que nos llevará al hotel, jamás había visto a Laura Villa de cerca era muy bonita tenia una vibra diferente a su hermana Lucía era tranquila, reservada, amable y sencilla. En cambio Laura era muy risueña, ocurrente, aventada, expontanea, dulce y fistera eso me dijo Poche por qué yo solo la había visto de lejos jamás tuve una plática con ella, sabía que era Heterosexual pero una alma libre. Cuando me tomo la mano sentí una vibra diferente a la que siento con poche, Bueno poche por la mañana desayuno conmigo y me dijo claro que nunca podría corresponderme y me veía como su hermanita a qué debe cuidar, obviamente me duele pero no soy una chica que está atrás de algo imposible creo que es tiempo de dejar ir a poche y buscar mi felicidad. Solo que poche no se alejara de mi por qué ella y Valentina son mi compania, mi familia.

Laura- Y dime es cierto que estás enamorada de Poche, bueno es que ella es una mujer casada marica y aún que no me caes mal por qué nunca te he trato pero calle es mi amiga.

Karla- Jajaja! Entonces te caigo mal por qué le quiero bajar la esposa a Tu amiga que fue infiel(Laura la vio y abrió la boca) antes que digas algo hoy justamente poche me dejó en claro que no tengo posibilidades, tengo mucho amor propio por qué no me gusta meterme en medio de una relación si lo hice este tiempo fue por qué ellas estaban separadas, pero me mantendré en la vida de poche por qué es mi mejor amiga ella y Valentina son mi familia, he estado mucho tiempo sola Laura mis padres murieron(Laura vio que sus ojos se cristalizaron y tomo su mano) mis abuelos murieron también y solo tengo unos tíos lejanos por parte de mi padre que viven en Escocia entonces nunca los veo. Solo me dedique a ser dinero y más dinero, cuando conocí a las Garzón fueron mi esperanza.
Valentina Garzón se convirtió en mi amiga en mi cómplice, en mi compañera de aventuras y en mi hermana, cuando me presento a Poche pfff sus ojos, su cuerpo, sus labios y dios su trasero,,," Ok no necesito que me describas eso ok Karlita" bueno su físico es woa pero su alma es hermosa, su lealtad y ese amor tan trasparente que siente por su familia es único por eso me enamoré de ella, Daniela me callo mal por qué yo vi como prefería a su manager en vez que a poche, es tu amiga pero en ese entonces ustedes se fueron a una gira durante un año y ese año Daniela calle jamás jamás le dio su lugar a poche. Recuerdo tengo un día donde la vi salir de su departamento iba tan triste, al preguntarle me dijo que Daniela se había ido a su entrenamiento y ella debía ir a el doctor sola Laura donde estaba su novia de 8 años dime. Fueron muchas cosas Laura que Valentina y yo vimos pero en fin yo defenderé a poche siempre por qué es mi hermana.

Laura- Eres tan madura Karla, tan linda, muchas gracias por estar con poche siempre y ahora hacerte a un lado por amor, ojalá existieran más personas como tú en la vida que a pesar de tener tanto dinero son tan hermosas por dentro(Karla se puso roja ) Lástima que Soy heterosexual si no mmm me animama a pasarla bien contigo( le guiño el ojo)

Pero con Karlita no se juega y se lo demostrabaria a Laura.

Karla- Sabes Lala por qué a si te llaman las personas que son muy cernanas verdad, con una chica lesbiana no se juega por qué pfff te podrías enamorar, no has probado lo rico que es tener sexo con una mujer Lala, nada te detiene a divertirnos por qué yo te aria gemir sin parar Laurita tu piel morena me excita, huy recorrer todo este cuerpo-Se acercó lentamente a Laura tocondole los brazos, que hizo que Laura se estremeciera, se acercó a los labios de Laura viendo como cerraba los ojos, eso hizo reír a Karla.

Maldita Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora