16-Una buena Borrachera

562 40 7
                                    

Pov Poche El día había transcurrido muy rápido, ya estaba terminando la primera parte del vídeo musical de Danna y era todo por hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poche
El día había transcurrido muy rápido, ya estaba terminando la primera parte del vídeo musical de Danna y era todo por hoy. Le había mandado un mensaje a Daniela preguntando por mis hijos y me mandó una foto que dormían, se ven tan hermosa e igual debo hablar con ella sobre el bautizo de los bebés.

Karla-Hey poch me voy a cambiar con Valentina, me esperas acá mientras terminas de guardar tu equipo.
--Si anda ve, yo acá espero mientras termine. Dile a la boba de mi hermana que Lucia me dijo que iba esperarla en la habitación y tenía que enviar unos archivos de su trabajo.

--Sale ahorita te veo...
En esos momentos Danna se sento cerca de mi, se veía muy pensativa, igual en el vídeo la vi sería y solo cuando tenía que responder lo hacía.

Poche- Hey( ella voltió a verme) que te pasa, en el vídeo te vi muy seria, tienes algo que decirme o puedes contar conmigo de verdad.

Danna- Estoy triste por el, poche pfff la siguiente semana firmo los papeles del divorcio, yo siempre quise ser muy clara con el y por eso decidí decirle de que me gustaba una mujer. El no entendió y pensó que le fui infiel todo este tiempo pero no fue asi.

Poche- Creo que te entiendo, le pedí el divorcio a Daniela( ella abrió los ojos, muy sorprendida) si ella me fue infiel con Manuela Danna. Quiero perdonarla por qué la amo pero no ce estoy muy confundida. Y dime tu esa chica vale muchísimo la pena???

Ella sonrió, empezo a jugar con su botella de agua.

Danna- Tu la conoces? Y si vale mucho la pena, digamos que desde que me la presentaste su vibra llamo muchísimo mi antencion, la fui conociendo, luego cuando fui a Bogota me di cuenta que me gustaba y pues ella tenía desde su rompimiento no había abierto su corazón. Y se jodió todo cuando supo que estaba casada, pero desde que me dio la oportunidad hace 6 meses he querido hacer las cosas bien y ella me vuelve loca en todos los aspectos.

Poche- No me jodas, es neta Danna?? Te enamoraste de Abysandra??
-- Si ella y yo tenemos una relación.

Realmente quedé muy sorprendida por lo que me dijo, mi amiga no me había querido decir nada según ella hasta que fuera real, pero ya vivía en Miami y ahora entiendo vive con Danna.

Danna- A si que eres como mi cuñada, pero dime qué pasa entre tú y Karla por qué ella se ve que babea por ti. No puedo creer lo que me dices de Dani pero igual tomate tu tiempo. Pero te propongo algo loco y estúpidamente tonto.

Poche- Haber que me vas a proponer??
-- Vamos a escaparnos, conozco un bar que es de un amigo mío es muy privado y nos ponemos hasta perdernos yo por qué soy feliz y tú para olvidar a tu calle.

-- A mi calle, a mi mujer y a mi todo. Esta bien vamos a escaparnos antes que vengan.

Sin más ella solo se puse sus tenis y salimos corriendo del set. Tomamos un taxi que nos llevaría a el bar, al llegar era un barcito, era muy bonito, parecía una cabaña. Al entrar era muy woa.

Maldita Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora