Pov Daniela
Había acabado de subir a la ambulancia donde mi poche los paramédicos le estaban poniendo oxígeno, otros aparatos, suero, más cables. Se ve tan mal nunca había sentido esto pero me estoy muriendo de solo verla por qué le hicieron eso ella no se mete con nadie que hijas de puta.
Paramédico- Vamos a el hospital que tenga el mejor equipo por favor dense prisa, señorita seré lo más sincero posible está presentando hipotermia grado 1, su temperatura está bajando cada vez más. Tiene ambas costillas totalmente rotas, una de ellas perforó un pulmón el cual está dejando de funcionar, tiene una muñeca rota, luxación en su pie derecho, aparte de todos los hematomas de su rostro, su situación es muy delicada, señorita es muy grave( al escuchar todo eso me corazón se rompió en mi pedacitos siento que llegue tarde, que no pude evitar que no le hicieran daño. Yo solo pido que me la dejes diosito que me des la oportunidad de hacerla inmediatamente feliz).
Daniela- Por favor dense prisa siento muy débil su pulso no ha reaccionado( mi cara reflejaba angustia, dolor,tristeza) por favor gordita te amo no me dejes, se que todo esto es mi culpa pero te juro que esa hija de puta va pagar no importa que me ensucie las manos pero me las va pagar me dio dónde me está siendo pedazos. Se que nunca he sido perfecta bebé pero te he amado desde que tengo 14 años es un amor tan inmenso el que siento por ti es más haya de todo y todos amor. Por favor lucha no me dejes sola- La máquina empezó a sonar- que pasa- Los paramédicos rápidamente.Paramédicos- La perdemos la perdemos rápido pásame esa inyección- inmediatamente se la pusieron. No no le está dando un paro rápido adrenalina.
Daniela vio como la línea de la máquina se puso recta, los paramédicos inmediatamente abrieron el saco del uniforme que llevaba mojado lleno de sangre{ carga a 50 rápido} usaron el
desfibrilador { no responde carga a 70 vamos dale Poche no dejes Atu familia} seguía sin responder Daniela estaba llorando sin parar era horrible ver cómo poche saltaba cuando le ponían el desfibrilador en pecho{ vamos dale al 100, venga chica} Y no regreso su corazón dejo de latir dónde Daniela no podía reaccionar su corazón ya no latía ya no regreso....Daniela- Por favor se los ruego una vez más por favor ella no se puede ir, tenemos dos pequeños de 7 meses ellos la necesitan, yo la necesito ella es mi vida( calle decía todo eso con lágrimas en los ojos y temblando sujetando la mano de poche quería que volvería quería a su poche de regreso{ Está bien por favor será la última vez si no reacciona debemos dejarla ir ok} Daniela solo asintió con el dolor de su corazón. { Vamos dame 100} cuando poche voltio a saltar el aparato de su corazón volvío.
Paramedico- Creo que ella ha regresado ya estamos en el hospital debemos bajar inmediatamente para que sea ingresada rápidamente. Es bueno no perder la fe señorita y su esposa la escucho se ha aferrado a la vida a pesar de que su estado es fatal( Daniela solo asintió viendo a su esposa con poco pulso pero seguía a ahí por un momento pensó que la había perdido pero si eso pasaba ella también se quería ir con ella, su vida ya no tenía sentido sin ella ya nada tendría razón)
ESTÁS LEYENDO
Maldita Traición
De TodoCalle y Poche llevaban 15 años juntas, 11 años de novias y 4 de casadas , en espera de sus pequeños mellizos; Pero lo que Daniela nunca imagino fue que un error del pasado regresará a destrozar su vida y su matrimonio. Que pasará cuando el pasado tr...