25-Fuego en Tres Habitaciones

839 47 7
                                    

Pov Valentina
La recámara estaba woa, increíble. El jacuzzi tenia una vista hacia el mar, sin duda sería una gran noche porque últimamente mi hermosa Lu anda insaciable. Aún que me ha querido dominar y lo ha conseguido pero ya no más hoy regresa Garzón.
Lu- Mira amor nos dejaron ropita nueva, esa Karlita es increíble-No respondí simplemente me puse atrás de ella empecé a besarle el cuello, llegue a ese punto que me enloquecio su pulso cada vez se hacía más rápido mientras chupaba ahí.
Valentina-No sabes cómo me gustas, amor, tu piel, sus besos, tu cuerpo, tu boca y dios tus ojos. QUIERO hacerte mia comerte todita por qué pfff con este vestido te ves tan sexy-Empezo a subirle el vestido hasta tocar su centro en cuál tenía una tanguita chiquita en forma de corazón, Lucia sabía que a Vale le enloquece que usará lencería muy sexy.
Lu-Amor pero ahhh nos van a escuchar yo no soy muy callada ahhh,,." No me importa que sepan que eres mía y que me encanta hacerte el amor"
Sin más Vale empezó a quitarle el vestido dejándola en lencería color blanco eran tan jodidamente sexy verla a si, la abrazo recostandola en la cama. Empezó a besar su cuello, después sus pechos donde tomo un pezón empezó a chupar como un dulce, viendo como Lucia jadeaba cerrando los ojos presionando más su cara para que no parara. Sin más fue bajando por su abdomen que era su piel como canela eso enloquecia a Valentina sin más llegó a esa pequeña tanga que beso encima de esta" ahhh vale ahhh" la quitó sin quitarle la mirada de encima viendo como sus ojos cafés parecían negros. Cuando la quitó vio su lugar favorito, sin más paso la punta de su lengua por el centro que estaba mojado. Empezó a chupar y a lamber sin detenerse mientras lucia no paraba de gemir.
--- Ahhh dios ah más bebé ahhhh no pares aaaaaa marica aahhhh dios que rico aaaa.
Valentina con solo escucharla estaba muy prendida, sin más sentí como empezó a temblar dios estaba a punto de correrse. Segui chupando y de repente la penetre con mi lengua donde ella arqueo la espalda y se aferró a la sábanas.
--- Ahhhh mmmm ahhhhjj ahhhhj
Sin más se corrió de una manera fabulosa me encantaba su sabor era mi adicción chupe todo sin dejar nada, fui subiendo besando su cuerpo que aún temblaba estábamos sudando ella respiraba recuperándose.
-- Te vez tan hermosa cuando te corres, quiero un futuro juntas Lu. Se que no es el mejor ecenario pero Quieres ser mi Novia??
Lucia abrió los ojos perdiéndose en los ojos color miel como con verde que la veían, sonrió por qué lo había esperado.
--Si quiero ser tu novia mi amor me haces muy feliz-ambas sonrieron.
-Quiero hacerte mia en el Jacuzzi ven vamos mi vida.
Valentina abrazo a Lucia, la llevo al jacuzzi que inmediatamente lo preparo, sin más la metio al jacuzzi fue rápido a la maleta que tenía donde ambas habían ido a comprar juguetitos para divertirse.
Se puso un strap on y se metió al jacuzzi, empezó a besar a lu que ya sabía que la aria gritar y no le importaba.
Sin más la acomodo encima de ella, viéndola a los ojos la penetró haciendo que Lucia pasará sus uñas por su espalda, la empezó a penetrar despacio y luego muy rápido haciendo que al agua saliera del jacuzzi.
-- Te amo Lu, no sabes cómo me encantas mi amor te amo
-- Ahhhh ahhhh ahhh yo también te amo aaaa mi amor aaaaa
La tomo de la cintura para que entrara más profundamente, sin más Lucia empezó a temblar al igual que Vale corriendoce las dos juntas, jadeando y besándose apasionadamente.
En esa habitación la pasión sobraba y los gemidos de Valentina siguieron junto con los de Lucia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldita Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora