Pov Manuela📱 Manuela te estás equivocando, Daniela Calle jamás se burló de ti, no es justo todo el daño que ya le has hecho, creo que ya pago suficiente todo.
📱Por dios, tu crees que es justo que ella se la pasará coqueteando conmigo siempre que nos veíamos, siempre me invitaba a los viajes junto con poche, a ella le gustaba ese juego y esa ocasión cuando estuvimos juntas mi corazón colapso de felicidad. Luego todo se fue a la mierda cuando despertó, no sabes lo que sentí cuando la vi con esa angustia al vestirse y cuando le dije que ocurría fue muy hiriente rompiendo mi corazón.
RECUERDO...
No podía creer que mi amor haya sido correspondido, Dani y yo hicimos el amor , el tenerla aquí acostada conmigo es tan mágico mi amor por ella es tan profundo. Jamás imaginé que su cuerpo fuera tan perfecto, dios como me tiene loca, espero que después de esto deje a poche y formemos una relación bonita.
Ella se empezó a mover, ha tallar sus ojos y cuando los abrió vi el horror en ellos.Daniela- que mierda hicimos Manuela, no puede ser, no no. Dios mío que hice.
Manuela- Dani cálmate por dios, hicimos el amor Dani, por favor no salgas con que no recuerdas la noche tan mágica que tuvimos juntas. En tus brazos comprobé que me quieres tanto como yo te quiero.
Daniela- Por dios yo no te quiero Manuela, seguro tenía algo las estúpidas bebidas porque yo a quien le hice el amor fue a poche no a ti, maldito alcohol le fui infiel a María Jose contigo. Te das cuenta del puto error que cometimos, poche es tu amiga Manuela y lo que todo el puto mundo dice que yo tengo una relación contigo si esto se sabe, no puede ser voy a perder a poche. Entiende Manuela no te quiero en forma de amor, te quiero como una amiga Manuela solo como eso y esto fue un Maldito Error.
Ella empezó a buscar su ropa y a ponerse a prisa, en sus ojos se veía arrepentimiento y hasta asco. Daniela me está destruyendo, como puede decir que se imagino a poche. Jamás creí que Daniela se arrepentirá de haber hecho el amor conmigo.
Manuela-Daniela no puedes decir eso, tu estás consciente que eres yo y esto podemos llevarlo en secreto un tiempo mientras termina el contrato con la industria que es casi un año. Yo puedo esperarte bebé, yo te amo Calle. Podemos iniciar una bonita relación, se que lastimaremos a poche tu por su relación y yo por mi amistad pero podra superarlo nena ( ella me vio con coraje, se estaba poniendo su blusa y escuchaba lo que decía) ven amor.
Daniela- Cállate por dios no digas estupideces, yo no te amo Manuela, jamás lo he hecho. Yo no voy a esperar que termine nada por qué tu y yo no tenemos nada, esto fue un puto error entiende maldita sea por qué piensas que voy a lastimar a poche. Entiende yo amo a poche la amo muchísimo, se que esas palabras suenan tan falsas ahora que me acabo de levantar de tu cama desnuda, dios mío que hice. Manuela te lo pido por favor no te quiero ok, por favor no le digas a poche de esto. Ve como algo que jamás paso, tu y yo jamás estuvimos juntas ok.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Traición
AcakCalle y Poche llevaban 15 años juntas, 11 años de novias y 4 de casadas , en espera de sus pequeños mellizos; Pero lo que Daniela nunca imagino fue que un error del pasado regresará a destrozar su vida y su matrimonio. Que pasará cuando el pasado tr...