Cuándo poche se fue con mis hijos, Karla le ayudaba con las pañaleras y sus maletas, mientras Valentina llevaba a Ethan, ella llevaba Antonia y cuando Juan Carlos me voltio a ver me vio con pena después cerro la puerta. Dejándome totalmente sola en la habitación, sentía que me habían arrancado un pedazo de mi alma, yo tendría que ir cargando todo y a uno de mis hijos, mientras ayudaba a mi amor a subir a la camioneta, al llegar a la casa lo pondríamos en sus cunas y besaría a mi amor agradeciéndole que me haya hecho mamá. Pero no estoy sola en la habitación que fue de mis tres amores de mi vida durante 15 días totalmente sola...
Observe todo sus incubadoras habían dejado dos sabanitas una blanca y una amarilla, las tomé y olían a ellos a mis hijos. Les juro que voy a luchar por recuperar a mi familia y no dejaré que nadie quiera ocupar el lugar que tengo en el corazón de su madre.Me había dolido mucho que poche aceptará los regalos de Karla sin decirle nada al contrario le coqueteaba, sabía que en ella era natural pero en imaginarme en ella viviendo con mis hijos y poche como una pareja me jodía demasiado tenía que hacer algo pero que aria sin ella.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien se sentó a mi lado, era Laura Villa mi amiga ella me sonrió y me limpio las lágrimas que bajaban silenciosamente.-Dani me duele verte triste, yo no soy quien para juzgarte, pero si me duele que estés acá sola y tú familia camino a su casa sin ti. Calle por qué no le dijiste desde un principio a poche todo el mundo conoce su corazón quizás te hubiera pedido tiempo o quizás terminado pero no estarías aquí sin tus hijos y sola.
-Lo ce lau, pero que puedo hacer lo hecho hecho está y ahora me queda más que luchar por mi familia por qué la voy a recuperar Laura te lo juro.
Ella me abrazo y después de despidió de mi, segui unos minutos más, después me levanté llevándome las cobijas que han dejado mis hijos.Eran las 8 de la noche y solo veía la foto que Laura me había enviado de mis hijos.
Eran tan tiernos, hermosos y si aqui estaba sola en el departamento es tan feo estar sola. Desde hace 15 años viviendo con poche me hacía tanta falta su presencia que me dijera: " Gorda quiero fajitas de pollo", " Gorda quieres un café", Gorda me tocas el piano", " Calle hacemos un tik tok.... Y a si mil cosas, más que nada no tener cerca a mis bebés me estaba doliendo mucho, en esos momentos tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Traición
عشوائيCalle y Poche llevaban 15 años juntas, 11 años de novias y 4 de casadas , en espera de sus pequeños mellizos; Pero lo que Daniela nunca imagino fue que un error del pasado regresará a destrozar su vida y su matrimonio. Que pasará cuando el pasado tr...