8- Componiendo Canciones

649 41 3
                                    

Pov Poche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poche

Estos días me había preocupada demasiado por Daniela, aún que estoy muy cabriada por lo que me hizo mi papá me hizo ver qué fue hace algunos años y que se veía que estaba arrepentida. Estos días la extrañe tanto a pesar de que en el hospital ella entraba a mi habitación y en la madrugada igual. Sus hijos la extrañan, y debo de reconocer que mi amor por élla sigue igual de enorme que siempre, pero como le hago para perdonarla cómo puedo hacerle. Laura me dijo que la encontró hoy hecha mierda. Le llamaré para que venga a ver a sus hijos y a quedarse por qué definitivamente la extrañan por las noches cuando ella los abrazaba.

📱 Rin Rin Rin

📱- Hola Poche- contesto inseguridad con un hilo de voz y sentí horrible ahí mi gorda.

📱- Hola Calle, quería saber si gustas venir a ver a Antonia y Ethan está noche. Tengo que salir por cuestiones de trabajo y quiero que pasen tiempo contigo. Igual te puedes quedar en su recámara en la cama que dejamos ahí para nosotras.

Escuché como reía tristemente y sabía que estaba llorando.

📱- Si gracias gorda, quieres que lleve algo quizás pueda prepararte unas bajitas para cuando regreses? Yo feliz de quedarme con ellos, muchas gracias por ello.

📱- No hace falta, cenaré con los directores, pero igual te lo agradezco. Bueno te espero antes de las 8 ok.

📱- Si, si .. muchas gracias por ello. Te amo poche.

Sin decirle nada le corté la llamada, no sabía que responder a eso yo sabía que ella me amaba pero y yo. Si igual pero como le hago para volver a confiar en ella. Bueno apenas eran las 5 de la tarde me apuraria arreglar las cosas que hacen falta para la cena. Mis hijos están a punto de cumplir un mes de vida y el mismo mes que mi situación con Daniela es tan inestable.

Hablaría con ella sobre su bautizos quiero algo pequeño y deseo que Valentina sea madrina de Antonia y Las villa de Ethan. Pero lo comentaré con ella por qué a pesar de todo ella también importa y a mis hijos no los puedo pribar de su compania. Gracias mami por el sueño tan hermoso que tuve y si tienes razón Dani es mi todo. Solo ayudame a llegar al perdón y después quizás a esa oportunidad.

Eran casi las 7 y escuché que tocaron la puerta, lo cual me pareció extraño. Baje y al abrir me encontré con Daniela con unas bolsas de regalo y unos toper de mi yogurt favorito.
-Hola, perdón por llegar antes pero necesita verlos a los 3, puedo darte un abrazo por favor.
La forma en la que me dijo y como ve con tanta ternura me hizo asentir, cuando me abrazo casi me quita el aire ella suspiraba y escondía su cara en mi cuello. Dani era tan linda cuando hacía eso, pero debía separarme si no la besaría.

- Puedes subir tus hijos están despiertos y listos para darte batalla.
Ella sonrió y corrió a arriba.
Al entrar a su habitación los tenía a los dos pegados a su pecho y les cantaba una canción que no conocia, quizás la estaba componiendo. Escucharla cantar me erizaba la piel.

Maldita Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora