Pov Daniela
Había pasado una semana desde que habíamos regresado pfff aún recuerdo mi última noche en Cancún al despertar no podía caminar me dolía todo. Las chicas fui su burla pero ellas fueron la mía. Las cosas han ido bien con mi hijos con poche ella a veces es fría conmigo pero luego vuelve a ser cariñosa y si hemos hecho el amor en estos días por la madrugada. Es la mejor mi amor es tan hermosa.
Hoy me tomo una foto en el carro dice que le encanta como manejo con mi pie arriba, llevamos a nuestros hijos a una consulta con su pediatra. Aida y Alba nos esperaban en la casa había venido a visitar a mis hijos pero conmigo teníamos un asunto pendiente. Lala y Karla se la pasan metida en mi casa ya que al parecer se están conociendo, vale viajo con Lu a Bogota por unas entrevistas. Espero que las cosas sigan a si bien por qué eso es lo que siempre busque la felicidad de mi familia.Habíamos llegado a casa yo abrazando a mis dos hijos. Poche venía con las maletas cuando encontramos a Laura arriba de Karla Besándola en nuestra sala.
-- Marica por eso les asignamos una habitación ya que parece que quieren vivir con nosotros. Dios mío van a pervertir a mis hijos.
Poche- Dios mío niñas, Lala pero que mordida ehh ( Laura se vio en su celular y le pego a Karla, ambas estaban muy rojas) ya te dije que no me muerdas a si Karli. Bebés mis hermosos bebés préstame a mi gruñón hermoso( Lala abrazaba a Ethan mientras sonreia. Siempre le hacia pucherito hermoso cuando estaba con ella) Por cierto niñas Aida y Alba están arriba en su habitación, dijieron que cuando llegaran les avisaramos a y ya pedimos comida.Karla y poche veían la conversación mientras Karla le surraba en el odio a Poche que si ya estaba viendo con las villa lo del bautizo o cuando se los iba pedir, poche le dijo algo al oído que la hizo reír. Mientras Laura y Daniela veían la ecena con la ceja levantada, si sentían un poquito de celos pero poche de llevaba muy bien con Karla y a si se seguiría.
Aida- Chicas hermosas que bello verlas juntas nuevamente, cómo están( ambas saludaban a todas, a Karla no la conocían a si que poche de la presento como su hermana adoptiva.
Daniela abrazo a Alba y luego Aida.Daniela- Amor iré con Aida y Alba al despacho un momento vale mientras llega la comida. "" Si sin problema amor, mientras subo a cambiar a nuestros hijos"
Daniela se dirigió con ellas al despacho, pero Aida al entrar dejo un poco abierta la puerta.
Daniela- Que paso encontraron algo referente que me pueda ayudar alejar a Manuela de mi familia. De verdad esa tipa está loca, se que sus amanezas no son en vano y después de lo que hizo a mi gorda se que es capaz de cualquier cosa.
- Desafortunadamente no hemos encontrado nada, solo lo que te dije que tiene casi un año en tratamiento con un psiquiatra. De verdad es que eso es de cuidado ya que su diagnóstico es muy reservado. Pero no hemos encontrado nada y eso me preocupaDaniela- Que voy a ser quiero a esa tipa lejos de mis hijos y de poche. Se que cometí muchos errores en el pasado con ella y quizás fue detonante para su salud. Ahora temo por mi familia, que con a ser si ustedes no han encontrado nada mucho menos yo. Quiero ir a enfrentarla pero que ganaría lo único que siempre nada.
- No ha hecho nada Dani seguro no intentara nada. Mejor tranquila disfruta está nueva oportunidad con poche y deja a esa loca afuera.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Traición
DiversosCalle y Poche llevaban 15 años juntas, 11 años de novias y 4 de casadas , en espera de sus pequeños mellizos; Pero lo que Daniela nunca imagino fue que un error del pasado regresará a destrozar su vida y su matrimonio. Que pasará cuando el pasado tr...