30-Pruebas en su contra

535 46 7
                                    

Pov Daniela No me habían dejado a ver a poche tenía que esperar que pasarán 24 horas para verla, pero yo seguía aquí esperando pasar a verla no me quise ir, conmigo estaba Lala y Karla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Daniela
No me habían dejado a ver a poche tenía que esperar que pasarán 24 horas para verla, pero yo seguía aquí esperando pasar a verla no me quise ir, conmigo estaba Lala y Karla. Valentina le pedí que fuera con Lucia a bañarse y a ver a mis hijos ella igual necesita explicarle a Juanca que ocurrió con poche yo no podría ni verlo a la cara, eran las 3 de la mañana no puedo creer que ayer a estás horas poche me estaba haciendo el amor y ahora está aquí luchando por su vida.

Recuerdo
Gorda por favor deja que jugar conmigo, sin más poche me empezó a chupar sin contension, chupaba muy rápido Ahh me mordía se sentia tan rico.

- ahhhh aaaa poche ahhh no paras mi amor Ahhhh chupa más ahhhh me vengo aaaa.
- Mmmm sabes deli, no sabes cuánto te amo Kiki.

Actualidad
Con la declaración que la tipa esa dio buscan a Manuela por intento de homicidio pero no la han encontrado a pesar que Karla ha movido a mucha gente. La obersvaba escribir muy frecuentemente en su iPad sin duda es muy guapa, quizás si poche no me hubiera perdonado ella hubiera sido perfecta para poche. Estábamos en un cuarto que le habían dado a Karla muy cómodo, justo al lado estaba poche en terapia intensiva pero no la podíamos ver hasta hoy después de las 3 de la tarde.
- Hey Karla( ella voltió a verme con sus gafas que usaba cuando trabaja) estás trabajando te puedo ayudar sinceramente he intentado escribir o avanzar sobre algo pero no puedo.
Karla- No estoy trabajando Calle mmm es que no sé cómo decir esto pero desde que me pediste ayuda para investigar a Manuela lo hice, estoy mmm acomodando toda la información que me enviaron son muchas cosas algo fuertes( Daniela la vio con los ojos muy abiertos) con esto Manuela irá a la cárcel mmm hizo un fraude de 3 millones de dólares de la marca Tommy cuando ustedes trabajan con ella usando el nombre de poche es por eso que detuvieron a poche, pero lo más crack de esto es que justo hoy cuando ingresaron a poche el socio de esa marca que ayudo a Manuela quitó la demanda. Debo decirte que a él lo corrieron por lo mismo entonces el fue el que demandó a Poche- Daniela escuchaba todo detalladamente- Manuela le hizo un depósito de casi un millón de dólares seguro para que culpara a poche pero pues desapareció. Por otro lado ella hace años le pago a una clínica de inseminación muchísimo dinero y es especial a el doctor mmm Francisco Ferrel- Daniela de puso pálida, dios mío esa hija de puta había hecho eso- Según ese tipo dijo antes de salir del pais hoy que ella le dijo que lo único que tenía que hacer era no poder embarazar a- Karla la voltio a ver con tristeza, Daniela estaba llorando- A ti Daniela, obviamente debes de poner la demanda y yo aré que ese hijo de perra regrese a pagar.

Daniela- No puedo creerlo Karla ella hizo todo eso solo por qué la rechace.
- Calle seré muy sincera contigo ella hizo eso por que me diste esperanza poche me contó cómo la tratabas como le coqueteabas y cuando se acostó contigo fue una gran ilusión para ella. Justo cuando la rechazas te eso fue lo detonante para ella y por desgracia la que creo que pago fue poche la persona que no tenía que pagar nada, pero te dio en tu punto debil Daniela.

Maldita Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora