Pov Daniela
3 Años después
La vida ha sido maravilloso, poche y yo fuimos a terapia para que ambas nos perdonaramos. Creo que ella me tenía que perdonar a mi no yo a ella por qué ella siempre ha estado conmigo. Estos tres años han pasado muchas cosas como por ejemplo regresamos a vivir a Bogota creo que fue un error irnos. Al principio nos costó creo que más a mi que poche pero yo necesita un cambio de aires para poder seguir, se que me equivoqué en el pasado pero ahora eso me hace ser una mejor persona. Mis hijos están a punto de cumplir 4 años Antonia es un angelito le gusta estar siempre pegada a mi, Ethan en cambio es un pingo le gusta hacer muchas travesuras y yo no lo puedo regañar por qué su mamita poch lo defiende. Ambos son mi adoración y bueno que ha sido de las demás se los contaré.Valentina y Lucia de casaron hace dos años , ellas viajaron a Suiza al igual que nosotras ha somertese a un tratamiento para poder embararce y resultó muy bien Lucia fue la que se sometió ya que Valentina dijo que le tenía miedo a los dolores, claro Lucia es una gobernada y tienen al pequeño Valentín es hermoso. Se parece tanto a las Garzón, aún que no nos crean vivimos en una residencia que más adelante les contaré. Bueno son felices su pequeño es su todo, Ambas sacaron una marca de ropa como el nombre de su hijo y bueno está siendo un éxito en todo colombia. Mi relación con Valentina volvió a ser la misma.
Bueno ahora mi enemiga de amores jajaja me llevo tan bien con ella, Karla como dijo poche ha sido luz en nuestra vida siempre está al pendiente de nosotras. Y bueno ella y Lala se comprometieron hace año imedio jajaja Lala ya está embarazada tiene 7 meses. Sus cambios de humor traen loca a Karla jajaja algo a si como poche es que dios son tan{ Más te vale Daniela Calle que cuides lo que dices por qué te voy a mandar a dormir al sillón que últimamente compartes con Karla} ahí estaba mi amor jajaja. Es que Karla compro un terreno enorme donde se construyeron tres casas hermosas, yo digo que son mini residencias pero ella dice que son casas normales. Vivimos juntas si vivimos a 2 minutos de distancia entre una y otra y bueno que más les puedo decir, Lala va tener gemelos jajaja Karla dice que eso de doble es de una verdadera Garzón, Valentina se enoja por qué ella solo tiene a Valentín pero dice que para la próxima se va asegurar tener doble, aún que Lucia le dice que si los va tener ella por ella perfecto. Mi vida es hermosa tenemos una casa en Cartagena que compramos las tres para ir a descansar o a pasar una temporada haya.
Bueno cuando viajamos a Suiza poche me sometió a qué me realizaran los estudios para tener un bebé pero bueno nuevamente resultados fueron que yo era estéril después de ese día llore otra vez por qué me habían quitado esa oportunidad pero sin embargo no guardo ningún rencor. Al otro día ella me dijo que se aria los estudios para la inseminación y a si fue. Al mes ella estaba embarazada fui la mujer más feliz del mundo porque pudimos usar también su óvulo combinando con el mío. Y ahora tenía a dos princesas hermosa si fueron dos niñas gemelas, mi querída esposa me dio a dos niñas hermosas. Teníamos 4 hijos y era gratamente feliz, aún que ella me amanezo que serian los últimos pero yo no estaba segura.
Mis hijas tenían 3 meses de nacidas eran tan hermosas, ambas eran idénticas a poche eran mis mini Poche. Antonia las adoraba siempre quería estar pegada a ellas, Ethan las protegía y siempre quería abrazarlas. Mis hijos aman tanto que eso nos da mucha alegría.
Mis mellizos cuando ellos llegaron al mundo no pude recibirlos por la estupidez que hice pero con mis gemelas había estado ahí con mi amor, fue maravilloso ver cómo llegaron a darnos más luz a nuestra vida. Cada día trabajamos más para que a ellos jamás les falte nada pero nunca los descuidamos, poche abrió varios cafés ya aquí en colombia y yo la he apoyado en todo. Saque mi disco hace un mes donde todos los temas son para mi familia y ha sido una locura, deseo que a pesar de tener momentos donde nos enojamos siempre nos reconciliamos y dios que forma de reconciliación me hace el amor tan woa. Aún que desde que se alivio no la tocado por qué según ella está gorda pero está hermosa. Pero claro ella si me hace el amor a mi pero esto acaba pronto la necesito.
A si va mi vida con virtudes y defectos pero vamos avanzando.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Traición
AcakCalle y Poche llevaban 15 años juntas, 11 años de novias y 4 de casadas , en espera de sus pequeños mellizos; Pero lo que Daniela nunca imagino fue que un error del pasado regresará a destrozar su vida y su matrimonio. Que pasará cuando el pasado tr...