Pov Daniela
Han pasado dos meses desde la muerte de Manuela, su funeral fue muy emotivo yo no fui por qué a pesar que la perdone no me sentía bien estando ahí pero Karla si fue, aparte Lina lo trasmitió en vivo ya que fue una de sus mejores amigas era obvio que lo iba ser. Hubo mucha gente que ella llevo a la Sima, sus papás supieron que le dio un paro no supieron en la forma que ella murió realmente. Deseo que donde ella se encuentre haya encontrado la paz que no encontró acá, me estaba culpando de la muerte pero mi psicóloga me hizo entender que no fue mi culpa y debía seguir.Pero aún tengo un vacío en mi corazón, una semana después de ese suceso el pulmón de poche empezó a fallar y tuvieron que intervenirla nuevamente. Gracias a dios la operación salió bien pero ella sigue dormida, el doctor me dijo que debía despertar hace dos semanas pero no lo ha hecho. Sus hijos ya gatean son unos remolinos por la casa, las Villa con Karla los cuidan muy bien, igual Vale pero ella ha querido estar más en el hospital. Cuando mi suegro supo todo, le dio un preinfarto, pero ahora está bien y cuida de sus nietos. Son su fuerza como la mía cada vez que voy por las mañanas y tardes a verlos ellos me besan y abrazan. Extrañan a su madre y se que la buscan pero quizás entienden su ausencia.
Y aquí estoy en la habitación de mi poche esperando que ella regrese porque debe de hacerlo. Se ve hermosa pero ya la necesito siento que me estoy muriendo sin ella. Por otro lado me hice estudios para saber si lo que Manuela me dijo era verdad, pfff y si mi matriz no estaba en condiciones para tener bebés, creo que es mi karma pero ahora debo continuar, solo necesito que poche despierte y empezar a vivir con mis hijos y el amor de mi vida.
Daniela- Amor ya despierta gordita debes de Regresar mi amor me haces mucha falta a todos nos haces mucha falta. A tus hijos que ya están enormes.
Ellos te buscan tanto, Antonia siempre te busca con la mirada pero siempre hace un pucherito cuando no te encuentra. Les enseño tu foto y Ethan empieza a llorar hasta que lo abrazo con una playera que tiene tu aroma el se tranquiliza hasta dormirse. Me haces mucha falta ya no soporto no tenerte por favor mi amor despierta ya fue suficiente amor por favor– Daniela estaba incada sosteniendo la mano de poche llorando por qué ya no podía más, ella pensaba que quizás poche ya no la quería más por eso no luchaba por regresar a su lado.
Pov Poche
Dios mío por qué no podía abrir los ojos, mi Dani la he venido escuchando desde que me dijo que la perdonara que no iba poder darme un bebé. Esa ocacion su sollozos eran muy fuertes que algo en mi despertó. Me pide que regrese y eso voy a ser ya es suficiente. Cuando escuché que estaba llorando nuevamente algo me dio fuerza y sin más aquí estaba viendo su carita pegada a mi mano sentía sus lágrimas. Mi Dani cuando hemos pasado en este último tiempo, con mi otra mano acaricie su cabeza haciendo que ella se levantara cuando nos vimos a los ojos ella lloro con más fuerza y me abrazo llorando sin parar.Daniela- Mi amor has regresado mi vida gracias te amo te amo- ella empezó a darle besos a poche por toda su cabeza y cara- no sabes cuánto falta me hiciste mi amor no imaginas todo lo que sufrí cuando estabas en esa celda y encontrarte a si mi amor. Gracias por regresar mi amor Muchas gracias.
- Shhhh ya pasó Kiki, ya vez que aún que chiquita pero aferrada a la vida. Ven acuéstate a mi lado necesito sentirte cerca- Daniela se subió a la cama abrazando a poche.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Traición
RandomCalle y Poche llevaban 15 años juntas, 11 años de novias y 4 de casadas , en espera de sus pequeños mellizos; Pero lo que Daniela nunca imagino fue que un error del pasado regresará a destrozar su vida y su matrimonio. Que pasará cuando el pasado tr...