Pov Daniela
Estaba tan cansada de pensar que voy a ser con todo esto, extraño tanto a mis hijos, le marque a poche pero ni siquiera me respondió. Este departamento dónde vivimos 13 años juntas desde que llegamos a Miami se siente tan frío, tan solo, diran que estoy loca pero busque ropa de poche que tuviera acá, encontré ropa interior muy sexy que es de ella y aquí estoy desde mi sala viendo la vista increíble de la tarde con su ropa a mi lado sentirla serca. Cómo voy a ser que Manuela diga la verdad, Aida me había platicado hace tiempo que ella escucho una conversación de Manuela con otra persona donde decía que me iba acabar y no creí pero aquí estoy jodida.
Mia 🔥❤️- Como están los niños? Crees que me puedas enviar una foto por lo menos, los extraño por favor.📱-Daniela por dios, los viste en la mañana y no ce por qué carajo me estás marcando todo el día dios. Están durmiendo los acabo de bañar, para que descansen bien. Ahorita ya despiertan hasta las 11 de la noche.
📱-Si lo ce, pero los extraño mucho, podrías mandarme una foto, por favor. Cuando podría ir a verlos? Puedo ir mañana para que hablemos de lo ocurrido hoy, debes escucharme poche por Favor.
📱-Ese tema a mí ya no me importa, solo el divorcio y no pasado mañana te los va dar Lucia o Laura. Te recuerdo solo 4 horas con ellos. Bueno cuidate Daniela bye.
📱-Por dios poche, dame la oportunidad. Bueno ya dejó eso por la paz ahora, mi foto por favor te lo ruego...
📱-Esta bien Daniela.
📱
📱- Gracias son hermosos, los amo mucho a los tres poche aún que no lo creas ustedes con mi vida.
Ya ni siquiera me respondió, pero bueno tengo una foto de mis hijos. Estoy tan triste que todos nuestros amigos no me hablan y Laura que es la única que siempre está conmigo me dijo que le diera tiempo, Llevo rato componiendo las canciones aún que aún me falta terminar la última estrofa, están tocando el timbre quien podrá ser.
Daniela- Lucia?? Que haces acá? Vienes a pegarme o a qué vienes marica ya me das miedo.
Lucia-Que graciosa! No vine a platicar contigo amiga, a tomarnos está botella(Tequila) quiero escuchar tu versión calle.
Daniela-Muchas gracias lu!(se abrazan) pásale estaba componiendo unas letras. Pues que te puedo decir nadie me cree lu! Pero Manuela me quiere joder la vida, yo jamás tuve ninguna aventura con ella si a veces en plan de amigas era coqueta pero tú recuerdas como éramos. Ahora poche no me quiere ni ver, me pidió el divorcio lu, yo no la quiero perder ella junto con mis hijos es mi vida. Voy a conseguir pruebas donde Manuela reconozca que es mentira estoy desesperada lu, estoy dejando a mi mujer para que la conquiste otra y no yo no puedo( empieza a llorar)
ESTÁS LEYENDO
Maldita Traición
AcakCalle y Poche llevaban 15 años juntas, 11 años de novias y 4 de casadas , en espera de sus pequeños mellizos; Pero lo que Daniela nunca imagino fue que un error del pasado regresará a destrozar su vida y su matrimonio. Que pasará cuando el pasado tr...