23-Debes ganar mi Confianza

688 36 3
                                    

Pov Poche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poche

Decidimos quedarnos unos días más aquí para disfrutar, de igual manera mi hermana, Lucia, Karla y Laura. Estás dos últimas han salido junto con Valentina y Lucia a dar la vuelta ojalá Karlita encuentre el amor se lo merece, las cosas con Daniela van tranquilas si la perdone pero la confianza debe ganarsela otra vez. De la caída que me causo Manuela el golpe ya está bien gracias a Dios hoy tuve mi última revisión ya puedo viajar pero lo haremos hasta dentro de unos días, hoy mis hijos se irán con las chicas de compras según ellas para dejarme un momento con calle, pero lo usaré para aclarar unos puntos que necesito que me diga la verdad. Hemos dormido juntas pero aún que ella me hace caricias en mi abdomen con otra intensión yo simplemente no puedo, ella le ha dolido pero me ha dado mi espacio. Karlita es muy amable y a pesar que me quiere dice que está muy feliz conmigo, nunca la dejaré sola por qué es como mi hermana y la cuidare siempre.

Estaba terminando de cambiar a Ethan es un pequeño gruñón, no le gusta que lo molesten cuando toma su siesta pero tenía que cambiar el pañal y Anto está con calle en la cocina preparando sus mamilas. No puedo creer que sean idénticos a Daniela, solo mis ojos Antonia, Ethan mi color de cabello y el color de mi piel, fue todo y lo demás idénticos a Daniela. Solo espero que mi psicóloga me ayude a recuperar la confianza en ella, en mi y podamos superar esto juntas.

 Solo espero que mi psicóloga me ayude a recuperar la confianza en ella, en mi y podamos superar esto juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis hijos son tan hermosos, sin duda mi vida.
-Amor ya le di su mamila a Anto, aquí está la de Ethan dice Valentina que ya los espera abajo porque ya se van si no se les va ser tarde.
-Ayudame a bajar las maletitas de cada uno por favor-ambas bajaron con sus hijos para entregárselas a sus amigas. " Por favor con cuidado si"
- No te preocupes poch nosotros los cuidamos a si que pequeños vámonos( Daniela solo observaba como Karla abrazaba a Ethan para seguir dándole su mamila) bueno nos vemos

Todas- Nos vemos
Sin más salieron dejándolas solas a las dos, Daniela estaba muy nerviosa sabía que tenía que contestar muchas dudas que poche tenía y no quería que se enojara con ella o nuevamente se distanciara apenas tenían 3 días bien, pero debía ser muy sincera si quería ir poco a poco recuperando el amor y la confianza de su esposa.

Ambas se dirigieron a la cocina, poche saco varios ingredientes para preparar dos cafés en menos de 5 minutos ya habia dos cafés en la sala ahora se venía la plática que se debían ambas.

Maldita Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora