2-Sospecha

996 43 0
                                    

Pov Poche Hoy durante la mañana Daniela se despertó temblando y llorando, me dijo que tuvo una pesadilla no quise preguntarle sobre por qué estaba en esa condición pero bueno espero no fuera nada grave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poche
Hoy durante la mañana Daniela se despertó temblando y llorando, me dijo que tuvo una pesadilla no quise preguntarle sobre por qué estaba en esa condición pero bueno espero no fuera nada grave. Y si estoy embarazada tengo 7 meses con dos semanas y esperamos mellizos, dani se sometió a el tratamiento varias veces pero nunca resultó y conmigo paso lo mismo. Pensamos que ya no podríamos embarazarnos, en ocasiones Daniela lloraba diciendo que estaba pagando algo pero le dije que ella no podía pagar nada por qué era la persona más transparente del mundo. Lo dejamos de intentar por un tiempo hasta que hace un año volvi a intentarlo yo, y si resultó me embarace de mis pequeños mellizos, que será un niño y una niña, ambas escogimos los nombres que serán Antonia y Ethan somos muy felices.

Aún Que me preocupa un poco Dani desde la mañana la veo ausente y perdida, en su mirada veo miedo y arrepentimiento, justo como ahora está parada frente a la ventana de nuestra sala donde se observa un paisaje hermoso del mar ella está perdida en sus pensamientos,." Dani gorda que te pasa mi amor estás muy pensativa desde la mañana? Estás bien o te preocupa algo?.

Daniela-No me hagas caso amor, estoy pensando en que soy muy feliz con ustedes mi familia, tengo tanto miedo poche de que esto termine pronto, por favor Poche pase lo que pase no olvides que te amo muchísimo que te agradezco que no dejaste de luchar por darme unos hijos hermosos que están aquí en tu vientre y perdoname por qué yo no pude darte eso, quizás dios me castigo y me siguiera castigando por haberme equivocado. Solo te pido que no me alejes de ellos ni de ti poche por favor.

Daniela me estás asustando mi amor por qué estás diciendo esas cosas, por supuesto que se que me amabas y jamás nos podríamos alejar de ti por qué eres mi vida Daniela Calle,. En ese momento ella me abrazo y nos besamos mientras tocaba mi panza y bajaba al darle muchos besos, algo le preocupa lo veo en su mirada, dejaré que ella sola me lo diga para poder ayudarla... Gordi y si me llevas a comer sushi tengo un antojo enorme.. - Si amor pero no tengo muchas ganas de salir porque mejor no vemos una película y mandamos a traer lo que tú quieras si? Por cierto por qué no vamos a visitar a Juanca y  Vale a Bogota, nos alejamos un tiempo de acá?? Que dices aceptas?? Ahí mi amor que bella, claro vamos antes que no pueda viajar más que van a ser en dos semanas, podremos estar una y regresamos para acá o ahí que consultarlo con la doctora si puedo viajar.
-Si Poche amor de mi vida lo que digas se Ara.
Ella me sonrió y me voltio abrazar, después de un rato estábamos en el sofá viendo una película, esperábamos que la comida ya no tardara en  que moría de hambre. En ese momento me llegó un mensaje...
Desconocido: Hola Poche me gustaría platicar contigo algunas cosas, es muy importante.

-Daniela-.Quien te escribió gordi? Pues no ce es un número que no tengo registrado pero me pide hablar conmigo que raro, déjame le pregunto quién es y que desea,. Observe como se tenso, jugaba sus manos y me veía con preocupación. Dani estás bien amor?? Te preocupa algo.
-No amor es que no ce quién podría mandarte ese mensaje diendote eso?? Por qué mejor ignoras el mensaje y seguimos viendo la película por favor.
-. Esta bien le puedo contestar más tarde.

Estás bien daniela te veo rara, estás tensa, triste y no se la razón. Si me quieres decir algo hazlo Daniela, siento que me ocultas algo??
-No amor no me hagas caso estoy a si por el nuevo álbum de tengo que hacer, pero estoy bien! Te prometo que ya cambiaré está cara de muerto que traigo si! Mejor ven abrázame que me haces falta cuando no lo siento cerca.
-Ahi Dani tranquila si!!! Vamos a comer ya que tengo hambre y la comida se va enfriar.

A si pasamos el resto del día abrazadas, luego ella se puso a cantarle a nuestros hijos y tocó un rato el piano, los bebés se movían demasiado cuando ella lo hacia.
No se cansaba de decirme que me ama y que es muy feliz a mi lado...
Estábamos acostadas ella acariciaba mi panza, observé como se le salió una lágrima, se la limpio rápidamente. Sabía que algo le preocupaba pero quizás cuando estuviera más tranquila me lo diría,." Amor eres mi todo tu y mis pequeños son mi todo Maria Jose, no quiero que olvides eso nunca,... Ella empezó a besar mi cuello a dejar pequeñas mordidas- Dani ah, sabes que mis hormonas están disparadas bebé,." No imaginas lo mucho que me gustas, me facinas, me encantas y saber que yo fui la primera, la única en tu vida me vuelve loca, sabes que siempre he sido una dominada contigo en la cama pero me encantan como me haces el amor poche mi poche.

-...Empezó acariciar mi clítoris, dios está mujer me vuelve loca,.." estás tan mojada bebé, no sabes lo loca que me vuelve que sea por mi. Me penetro haciendo que elevará mis caderas..., Ah ah amor más mi amor más,.. Te gusta si duró, no sabes lo mucho que te amo mi amor... Dios Dani dale no pares no pares ah ah, dios Daniela. Llegue a mi orgasmo, me encanta como me hacía el amor me besaba y no paraba de decirme que me ama, que soy su todo, que no la deje de amar. Antes de que me dijeran que estaba embarazada le encantaba ponerme boca a bajó y besarme y morderme el trasero, era su postre favorito dice, siempre me anda dando nalgadas y las acaricia. Soy su todo siempre,... Mi amor se que algo te preocupa por qué te noto triste, tienes los ojitos tristes, dime qué pasa quizás podemos solucionar las cosas.
-No es nada mi amor es solo que me preocupa lo del disco, pero todo bien.
- Ok, haré que te creo por qué no quiero discutir, por cierto Karla me pidió que alguna de mis pinturas que he hecho las presente en la exposición internacional que Ara en NY,.. Mmm tu no puedes viajar poche ok, y además no me gusta toda esa relación de esa tipa contigo y mucho menos después que te confieso que te quiera, no quiero discutir por el tema de Karla simplemente si quiere exponer tus pinturas que espere o mándalas con Valentina que se ha vuelto su mejor amiga, ya hasta siento que la quiere más a élla que a mí, simplemente no voy a discutir Maria Jose.
Daniela por Dios tus celos están al tope, si me confeso que le gustaba pero ella siempre ha respetado nuestro matrimonio y jamás ha intentado nada.," Y que ni se le ocurra por qué entonces si me va conocer. Por dios dani está bien dejemos está discusión por la paz y Valentina pues simplemente se lleva muy bien con ella por qué se la viven viajando y ya.

- Me cae muy mal, desde hace 4 años que llegó por qué Valentina la conoció te le metiste por los ojos y será muy Multimillonaria pero no quiero... Cálmate Daniela ok, mejor vamos a dormir.
Dani siempre se pone muy intensa cuando hablamos de Karla, ella es una chica que conocí por Vale, desde que la conoci me lleve muy bien con ella, y tiempo después me confeso que le gustaba y tenía sentimientos por mi pero respetaba mi relación con Calle, y como se le conté a ella pues no la puede ni ver pero en fin.


Les regale otro capítulo, solo por su gran apoyo, recuerden que en esta historia sus comentarios son muy importantes. Les estaré subiendo un capítulo cada 5 días, bueno depende de todo su apoyo. Solo quiere decirles que está top la historia y ustedes serán parte importante de ella ya que más adelante ustedes deciden que pasa. Besos 🩷🩷

Maldita Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora