VAL
Los días antes del concierto se me han echo completamente eternos, solo han sido 3 pero han sido muy lentos, entre el trabajo y el gimnasio me e podido mantener ocupada pero hoy es el día. El concierto empieza a las diez pero estoy parada delante del recinto veo como los de seguridad se mueven con disimulo, eso puede ser porque ya esta aquí, supongo que será por la prueba de sonido para que todo este listo. Me acerco a la puerta donde hay uno de seguridad y veo que esta apunto de pararme y echarme.
-Creo que me están esperando.- Le doy mi identificación, después de mirarme con un poco de recelo se aleja para hablar por el pinganillo, al momento vuelve, me devuelve el carnet y me deja pasar con una inclinación de cabeza. Se por puro instinto donde tengo que ir, veo el escenario al atravesar las segundas puertas que han creado, me subo a las gradas para tener una mejor visión de todo el escenario, y desde arriba la localizo, a un lateral de la mesa de sonido, con las gafas puestas mirando el móvil. Me doy cuenta de que alguien me observa desde el escenario, al fijarme veo a Pepe, su amigo y musico y al darse cuenta que lo miro me saluda con una sonrisa, le devuelvo el saludo con la misma sonrisa, el avisa a todos en el escenario, menos a ella.
Cuando ella se levanta para prepararse el micro, la petaca y la colocación en el escenario me doy cuenta de que no esta bien, esta apagada, parece triste y sin ganas, apenas les a dirigido la palabra a ninguno. Mientras comienza la prueba veo como Pepe no me quita el ojo de encima, sigo sentada en la silla así que desde allí no se me debe ver demasiado. Cuando intenta hacer la de "Sola" le cuesta, no le sale la voz, entonces decido levantarme. No soy muy alta pero con mi cuerpo y la ropa negra, llamo la atención desde cierta distancia. Al momento de quedarme de pie, sus ojos se dirigen a mi. Decido acercarme al escenario ya que aún no han puesto las verjas de seguridad, mientras me acerco lentamente sus ojos no se apartan de mi, ni los de ella ni los de ninguno de ese escenario, una vez al pie del escenario no subo, solo me quedo en el borde, ella se acerca y se sienta en el borde.
-Quítate las gafas.- No se porque tengo la necesidad de decirle eso, pero creo que mi sexto sentido sabe algo. La veo quitárselas lentamente y al levantar la mirada hacía mi descubro lo que mi sexto sentido quería decirme.- ¿Por qué has estado llorando Mónica?.- agarro su pierna que cuelga desde el borde del escenario a lo cual ella cubre mi mano con la suya.
-No lo se, llevo un tiempo bastante mal y decaída, me esta costando seguir.- Las lagrimas resbalan por sus mejillas, me duele verla así aunque no se porque. Me doy cuenta de que Pepe esta sacando al equipo del escenario, seguramente porque ella no quiere hablar demasiado con ninguno de ellos. Entonces cuando ellos se marchan me aparto un poco y a un lado de ella doy un salto y me siento con ella en el borde.
-Deberías intentar hablar con alguien, los demás te quieren y se nota que están preocupados.- Agarro su mano y ella me aprieta con fuerza, coloca su cabeza en mi hombro y simplemente llora, allí apoyada, agarrada de mi mano así que lo único que puedo hacer es soltar su mano y abrazarla con fuerza, ella se rompe entre mis brazos y eso destroza mi corazón.
-No puedo más, estoy agotada- entre sollozos va hablando- estoy tan rota, tan exhausta, y no quiero defraudar a nadie, tengo la sensación de que últimamente soy mas un estorbo que una estrella.- Parece que así se desahoga un poco mejor así que la dejo seguir hablando mientras voy escuchando tantas cosas que solo ella piensa de si misma, ya que los demás la vemos de otra manera, una de la que ella no se da cuenta. Por el rabillo del ojo veo a los del equipo, bastante angustiados por lo que acabaran de escuchar.
-Mónica, mírame- al levantar la mirada le limpio las lagrimas que recorren sus mejillas.- Te estás mirando con unos ojos que te están mintiendo, lo que realmente ves ahora en ti misma, no existe, tienes que intentar ver la verdad, tal cual la vemos los demás. Eres una mujer fuerte, segura, lista, divertida una diva, una de las mujeres mas deseadas y adoradas que hay en esta industria, pero el cansancio te esta pasando factura, si no me crees, mira detrás de nosotras y verás lo que quiero decir.- Al terminar esto la hago darse la vuelta, todo el equipo estaba de pie, expectante a lo que hará ella, aunque yo ya lo sabía. Ella me dio un apretón en la mano y se puso de pie lentamente, se acercó a ellos y les dio un abrazo, cuando quise levantarme me encontré una mano que me daba ayuda. Pepe estaba allí.
-Gracias, no se porqué pero has llegado como un ángel a ella.- Sin soltarme la mano miraba hacia Mónica que estaba terminando de limpiarse las lágrimas, cuando se limpio la cara, volvió a sonreír en mi dirección haciendo que mi corazón latiera desbocado, mientras se acercaba pepe me soltó la mano y lo siguiente que note fue que ella me estaba abrazando, sus brazos alrededor de mi cuello, solo ese gesto me hizo arder, toda mi piel estaba erizada, su simple contacto me estaba quemando, así que solo le correspondí el abrazo enterrando mi cara en su cuello mientras aspiraba su aroma dulce y la rodeaba con mis brazos, note como se relajaba en mis brazos pero parecía no tener prisa en soltarme. Al separarnos un poco me miró a los ojos.
-Voy a continuar con la prueba de sonido, cuando acabe vienes con nosotros mientras me preparo para el concierto y te vienes a cenar después.- No me dio opción a decidir, ya lo había echo ella por mi, era mas una orden que una pregunta así que simplemente asentí. Me dio un casto beso en la mejilla, muy cerca de mi boca y se marcho hacía el micro para continuar con la prueba. Salí del escenario y me quede en la parte de atrás esperando a que terminaran de preparar todo, los nervios me estaban matando ya que no sabía que sucedería.
ESTÁS LEYENDO
La Capitán y La Pantera
Fanfictionhistoria ficticia al 100% . Solo demasiada imagiacion con una mujer de este calibre