02

7.6K 343 581
                                    





La vista de la chica bajó al sentir la brocha ser presionada levemente sobre su párpado.

—No aprietes los ojos, pinche morra— Dijo Ama, su amiga, quien trataba de maquillarla.

—Es que me da cosa.

—No te va a pasar nada malo ¿Para qué me pides que te maquille entonces?

—Ya perdón— Dejó su cuerpo relajado contra el asiento.

Siguió maquillándola con cuidado mientras ambas platicaban sobre sus perspectivas del evento, cada una había hecho algo totalmente distinto a la otra, por lo que no se habían cruzado en el mismo.

—¿Te gusta este top?— Preguntó Samy a su amiga.

—Está hermoso, podrías combinarlo con esto— Sacó un short de la maleta de su amiga—. Sí, definitivamente este queda mucho mejor.

—Me lo pondré— Dijo mientras los tomaba.

—Yo me iré arreglar, no tardaré, igual nos avisas por el grupo— Asintió levemente como respuesta mientras su amiga salía de la habitación.

No tardó en vestirse cuando para dirigirse nuevamente al espejo de la habitación, le gustaba bastante la manera en la que iría, Ama siempre le hacía maquillajes que a ella le gustaban, por lo que no hubo ningún desagrado al verse.

Se tumbó en la cama para tomar su celular e ir al chat que tenía con sus dos amigas más cercanas.





━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Las Chancludas 🩴
Amablitz 💕 Arigameplays 💗

[Arigameplays 💗]
[Morras, ya están??]
[Juan y yo estamos por subir
a la fiesta, las veo allá]
*Sticker*

[Amablitz 💕]
[Ya estoy por salir]
[Filis no irá, creo que no
le sentó muy bien lo que
comió en la TwitchCon :(]
[Así que solo iré un rato]

[Pobre Filis]
[Espero se recupere]
[¿Quieres que vaya a tu habitación?
te espero ahí]

[Amablitz 💕]
[Gracias]
[No es necesario, te veo en
el pasillo, pregúntale a Osvaldo si
ya está listo]
*Sticker*

━━━━━━✧❃✧━━━━━━




Así lo hizo, el cual no tardó en responder con que ya estaba en la fiesta.

—Pendejo— No la había esperado.

Salió de la habitación, ahora sí, sin olvidar su vape y se encaminó al pasillo de la habitación de Ama, la cual ya la esperaba recargada en la pared.

—Hola— Dijo al asomarse, Ama rápidamente le sonrió.

—¿Lista? ¿Y El Mariana?

—No nos esperó, ya está en la fiesta, vámonos.

—¿Qué? ¿No te avisó?— Negó.

—Así se conocen las amistades— Dijo en broma, lo cual Ama no dudó en afirmar de la misma manera.

Subieron al ascensor para dirigirse a la parte alta del hotel, donde habría una terraza junto a un salón de eventos, donde era la misma fiesta.

Rumores  ⸻  ❝Riverducción❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora