Había pasado una semana desde que aquella foto se volvió a hacer viral, ya nada estaba del todo en su privacidad entre su pareja.Las primeras ocasiones solamente habían encontrado el instagram del supuesto sospechoso que podría mantener una relación sentimental con la streamer, al punto de ser confirmado días atrás.
Aunque realmente ella no mencionaba ante una cámara estar actualmente en una relación, ya la comunidad lo sabía. En cierta manera, un gran peso había caído de sus hombros en ese momento, sin imaginar que todo tipo de comentarios caería no solamente para ella, también se habrían ido varios hacía Félix en pocos minutos.
Esto realmente la preocupo en cierta manera, lo que no quería estaba siendo una realidad.
Aunque sabía perfectamente que solo una cierta parte de la comunidad era así, muchas personas igualmente hacían comentarios al respecto, apoyándolos y defendiéndolos a su manera.
Se preparó con agilidad antes de iniciar stream, llegó con rapidez a su setup y comenzó—. ¡Hola! ¿Cómo están?
El chat rápidamente comenzó a interactuar con ella como era de costumbre, mientras se preparaba para dar inicio a cada una de las actividades que tenía por realizar.
—El día de hoy vamos a jugar con Osvaldo, mejor conocido como El Mariana y con Amablitz, ustedes ya los conocen, son los mismos de siempre.
Sin tomar más tiempo, entró a la llamada de discord.
—¡Hola amigos!— Habló Ama al verlo entrar—. Pensé que me iban a dejar sola.
—¿Cómo crees? Nunca haríamos eso— Respondió Osvaldo del mismo tono.
—Yo sí— La risa de Samantha no tardó en hacerse presente.
—Pinche morra.
—Es broma, si ya sabes como soy contigo.
—Ya no te creo nada, por eso rivama está todo muerto.
—¿Quieren qué me salga para que resuelvan sus asuntos maritales?— Preguntó Osvaldo siguiéndoles el juego.
—No amigo, gracias por intentar ayudar, pero ella nunca va a cambiar— Pronunció Ama en un tono triste.
—Por ese tipo de cosas es por las que me voy con Ari.
—¡Hija de tu pinche madre! Ya no te diré nada.
Las risas no tardaron en hacerse presentes en ese momento, y no tardaron en tomar la iniciativa para comenzar a jugar.
—¡Les dije que por ahí no era! ¡Por eso estamos como estamos!
—Ay...
La risa de Ama logró transmitirse hacía sus amigos.
—Wey, no es chupi, no mames.
—¿Segura qué no tomaste?
—¡No!
—Atiendan a los que van llegando al restaurante, que sé están enojando.
—Pero si yo me encargo de la cocina, pendejo.
—¡Ayúdame Mariana!— Dijo entre risas Ama—. ¡Se están enojando!
—Amablitz espera, estoy lavando los platos.
La conversación entre ellos siguió cuando un mensaje se hizo presente en la pantalla del celular de Samantha, la cual rápidamente dejó lo que hacía para observarlo.
—Espérenme, ya vengo, no me tardo— Se levantó de la silla para salir de la habitación.
—Ya nos dejó todo el trabajo a nosotros.
—Así es ella.
Samy se apresuró hacía la puerta para abrirla y dejar pasar a quien se encontraba detrás de ésta, recibiéndolo con una sonrisa llena de cariño se acercó a sus labios para besarlos.
—¡Hola!— Pronunció ella al separarse—. Te estaba esperando.
—¿En verdad?— Preguntó inocente.
—Te extrañé— Confesó, regalándole una sonrisa, la cual era su debilidad—. La semana se me hizo eterna, ya quería abrazarte.
—Yo también te extrañé— Tomó con delicadeza ambas mejillas de la rubia, unió sus labios mezclándose entre sí, encajando con perfección sobre los del otro.
Samy soltó una risa divertida al separarse—. Tengo que seguir, no tardaré mucho.
—No te preocupes por eso, yo podría esperar una eternidad por ti— Besó repentinamente su mejilla provocando una sonrisa en ella.
—Puedes ponerte cómodo si gustas— Dijo, antes de separarse para entrar nuevamente a la habitación.
Escuchando las quejas de sus amigos con desesperación esperó unos segundos para hacerles una pequeña broma.
—¡Ama!
—¡Ya nos cerraron el restaurante!
—¡Te dije, pero nunca me creen ustedes, les dije que tenemos que sacar las bolsas cuando la basura se acumule porque salen ratones!
—Que asco.
—Y la Rivers que ve tú a saber a donde fue. También esa morra que no sabe trabajar en equipo.
—Fue con su novio, ¿Qué no ves que anda ese rondando ahorita?
Eso le provocó cierta risa, sabía que ellos lo tomaban con humor.
—Es verdad, hasta a ella le cayó algo y a mí no... ¡Otra vez Amablitz! ¡Cámbiame de lugar!
—¡Hey!— Ambos se asustaron al escucharla.
—¡Pendeja!
—¡Ayúdanos!
Samy no tardó en reírse ante el comportamiento de sus amigos, mirando el chat con rapidez al notarlo igualmente.
Pero uno en especial la hizo cambiar su postura con rapidez.
"Ya sé donde trabaja tu novio, también la dirección de su departamento, vive en el mismo que un amigo mío"
Este comentario fue borrado rápidamente por sus moderadores, pero logró remover algo en ella. Quizá solamente era en broma, pero las dudas no podrían faltar del todo.
Desde aquel momento su comportamiento cambió un poco, siendo bastante notorio para sus amigos y el público que en ese momento la observaba.
Samantha sabía el hostigamiento que tenía desde días anteriores, aunque muchas personas mandaban buenos mensajes, otras lo hacían por matar la curiosidad y por último no faltaban los malos comentarios hacía ellos o en especial hacía él.
Y su miedo volvió a presenciarse.
No quería tener un problema con él por esto.
No quería perder a la persona que amaba, y aunque sabía que él la apoyaba en cualquier cosa, su temor de que llegara a cansarse estaba a flote en cualquier momento.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Holaaa oinks <3
Perdón por hacerlo tan corto, quiero profundizar más en el siguiente, pero... ¿Qué tal?
¿Será qué sí interfieran esos comentarios en
su relación?- Cherry 🍒
ESTÁS LEYENDO
Rumores ⸻ ❝Riverducción❞
Fanfic-¿Viste la foto? Está en todos lados. -¿De qué hablas? -Al parecer empieza haber rumores de que sales con alguien. Quedó helada ante eso. - Cherry 🍒