14 - 2/2

3.4K 199 254
                                    





Una semana entera había pasado y la indiferencia de Samantha crecía y crecía con mayoría, parecía que su residencia en el departamento solamente era ella.

Y le dolía, para él era doloroso ver como la persona que amaba simplemente lo evitaba. Evitaba cualquier contacto con él y cada intentaba acercarse para tener una respuesta.

Pero esta vez ella comenzaría a hablar.

La noche había caído y ahora la pareja se encontraba en la habitación que compartían, la cual se mantenía demasiado helada y la tensión era mucho mayor conforme el tiempo pasaba.

—Necesitamos hablar— Aquello había alegrado de cierta manera al chico—. Sobre nosotros.

—¿Por fin me vas a escuchar?

—Es mejor que esto acabe aquí.

Aquello lo confundió demasiado; dejándolo sin alguna palabra para responder, incluso pensando que se trataba de una broma.

—¿Qué?

—Ya lo oíste, que dejemos aquí la relación.

—¿Por qué?— Se acercó a ella buscando una respuesta clara—. Samantha hace una semana estás así, ¿qué pasó?

—¡Ya te dije!— Volvió a separarse—. Ya no quiero estar así.

—¿Lo dices por lo qué pasa? Te dije que no dejaré que eso intervenga en nuestra relación, ambos lo hicimos.

Su corazón dolía al recordar esas palabras, dolía al saber que había destruido por lo que ambos habían luchado por mantener con amor. Pero no quería perderlo... en vida, y algo se lo decía.

Samantha sacaba con fuerza una de las maletas de su armario para colocarla sobre la cama.

—¿Vas a dejar qué todo acabe así?

—¡Ya no quiero repetírtelo!— Soltó de manera frustrada—. ¡Solo estoy cansada de no tener una relación normal! Ninguno la pasaba bien, eso estoy segura...— Mentía—. ¿Me vas a decir qué todo lo disfrutabas? No mientas por quedar bien.

Cada una de sus palabras eran un juego de descifrar para él, no entendía absolutamente nada de lo que decía... desde hace una semana ella no era Samantha, no era su Samantha.

—A mí no me harán nada, pero estoy cansada de cuidar a alguien y que simplemente no entienda la gravedad de las cosas— Ambos corazones de partían al escuchar eso. Samantha odiaba cada una de sus palabras, todas de ellas eran mentira... lo amaba, realmente lo amaba y por eso había tomado esa decisión.

—Samantha, estás irreconocible...

—No quiero que vuelvas a buscarme; no vuelvas a llamarme, y tampoco quiero tenerte cerca— Ni ella misma entendía lo que salía de sus labios.

—¿Dejas de quererme en una semana? No logró entenderte, a mí no me importan las demás personas, me importas tú.

—¿No entendiste lo qué te dije? No quiero hablar más, esto es desde hace más de una semana— Terminó de llenar sus maletas—. Me di cuenta que no soy feliz así, en lugar de una relación buena estaba viviendo algo aburrido.

—¿Qué dices?, ¿entonces todo fue una perdida de tiempo para ti? No logro entenderte, todos estos meses estábamos bien y creí en ti... ¿ahora me dices qué nunca la pasaste bien?

—No puedo fingir más una relación bonita, no cuando lo único que conocía era algo que no merecía, recibiendo a alguien a quien no...— Casi lo decía.

—Quiero escuchar que lo digas.

No podía.

—Adelante, dilo, mírame a los ojos al decirlo.

Eran demasiado raras las discusiones entre ellos que ahora no podían concentrarse en que realmente, o bueno, para él había llegado una realmente fuerte.

—No te amo, ¿eso querías escuchar? Me di cuenta que no era amor, no lo hago; no estaré con alguien a quien no amo.

—Samy... por favor, sé que no eres tú, ¿qué es lo qué sucedió?— Su voz estaba rota y eso lastimaba con ardor a Samantha, lo había herido realmente y eso era el doble para ella.

—¡Para de preguntar eso!— Dijo mientras salía de la habitación.

—Quédate, no dejaré que seas tú quien se vaya, para nada.

—¿Para qué?, ¿para qué luego te quejes de qué te molestan?— Un suspiro cortado salió de él al escucharla. Samantha sabía que lo lastimaba, sabía que hacía mal pero su afán por cuidarlo era mayor.

—No te molestaré más, pero quédate tú, es tu departamento y soy capaz de pedirte algo a cambio, porque a diferencia de lo que acabas de confesar, yo sí me enamoré de ti Samantha, yo sí te amo. Yo me quedaré con alguien más, y está bien, voy a desaparecer de tu vida si es lo que deseas— Un silencio incómodo se presenció en la sala de estar, mientras que él giraba pesadamente hacía la habitación.

Las lagrimas de Samy querían salir con fuerza, querían inundar sus ojos al sentir su corazón roto, al sentir que había lastimado a la persona qué mas amaba. Y, por parte de Félix, no lograba comprender todo lo ocurrido, se sentía traicionado; se sentía decepcionado, él pensaba que cada una de las palabras habían sido ciertas... aunque su corazón doliera en aceptarlas.

Ella anhelaba levantarse e ir apresuradamente hacía la habitación y besarlo como todas aquellas veces, demostrarle que lo amaba realmente y pedir perdón por todo lo dicho anteriormente.

Lo había perdido en cierta manera... pero no en la que temía.

Samantha había terminado la relación, pero, ella lo había hecho para protegerlo.

Para evitar un incidente más allá.

Félix no sabía sobre aquellas amenazas que recibían por medio de la persona que ella sabía. Igualmente, podría ser un engaño solamente, pero, ella quería evitar todo lo relacionado.

A los pocos minutos Félix había salido con dos maletas, llevándose sus cosas con él, mientras Samantha observaba con un semblante totalmente serio... una última mirada había sido cortada por ella al dirigirse nuevamente a la habitación sin mostrar interés en él.

Eso lo terminó de romper.

Pero ella lo había hecho para no caer en ese momento, para no deshacer todo y verlo afectado.

Dos corazones rotos en medio de la noche... dos almas frustradas por lo sucedido. Dos almas que imploraban amarse con intensidad... ahora estaban separadas mientras sufrían por el otro...

Samantha secó sus lágrimas antes de prender directo. Había recordado como había sido su ruptura con el hombre al cuál seguía amando con intensidad después de dos semanas.

Ese mismo día lo diría en público... que esos supuestos rumores que alguna vez fueron reales, ya no existían.
































━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Buenaaas ;)

Este NO es el final.

Por si llegaron a ver eso en twitter "X"
sólo fuer para ver que decían.

¿Qué tal?



- Cherry 🍒

Rumores  ⸻  ❝Riverducción❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora