09

7.1K 282 377
                                    




—¿Crees qué todo salga bien?— Preguntó impaciente mientras tomaba sus manos—. ¿Crees qué ellos se diviertan?

—Claro que sí, ¿Por qué no lo harían?— La observó con delicadeza. Samy estaba bastante nerviosa por el evento que transmitiría en su canal de Twitch.

—No lo sé. Desde ayer estoy bastante nerviosa, supongo que es normal.

—Cariño, todo saldrá bien. Siempre haces todo bien, no será la excepción.

Sonrió con ternura al escucharlo.

Con rapidez se acercó a sus labios para depositar un corto beso sobre ellos. Provocándole una leve sonrisa a su pareja.

—De acuerdo— Observó desde la ventanilla del auto a sus amigos. Quienes se encontraban esperando afuera del establecimiento—. Voy a necesitar de tu ayuda, si no te molesta— Volvió la mirada hacía su pareja, quien la esperaba con una sonrisa divertida.

—Para nada, nunca sería molesto ayudarte.

Ambos no tardaron en salir del vehículo para dirigirse con los demás.

—¡Hola!— Saludó Ari al verla llegar—. ¿Cómo están?

—Todo muy bien— Dijo, respondiendo antes de saludar a los demás—. ¿Listos?

—Me dan nervios quedarme sin saber que hacer— Se sinceró Juan—. Aparte estoy con Osvaldo, él luego se pone todo nervioso y eso me lo transmite.

—Es que me desespero wey— Habló, Osvaldo—. Quiero mantenerme tranquilo y me empiezo a reír.

—Por ese motivo ganáremos nosotras— Comentó Ama, quien tomó a su hermana menor por los hombros.

Se dirigieron adentro del estacionamiento, donde el equipo ya se encontraba instalando lo necesario para comenzar el stream. Por lo que sólo fue necesario preparar a cada uno de los participantes, quienes esperaban emocionados por lo que harían.

Después de unos cortos minutos todo estaba listo, esperando solamente a que ella decidiera iniciar el directo, cosa que hizo rápidamente para explicar bien lo que harían. Indicó que ella no participaría en su propio evento, solamente esperaría a los primeros que acabaran salir de aquella misión. Cada Escape Room sería distinto, uno involucrado con la prisión, una mansión embrujada, una nave espacial averiada y por último un submarino apunto de perder oxígeno.

Solamente una pareja sería ganadora.

—Bien, les doy inicio— Volteó hacía sus amigos—. Cada pareja puede colocarse en la entrada de su cuarto asignado. Les deseo la misma suerte a todos, no decepcionen a sus comunidades— Avisó Samy entre risas.

—Los cueris y los papuritos vamos a ganar— Animó Ama desde la entrada.

—Claro que no, esto se lo llevan los zazas y los broers— Gritó Juan, quien se encontraba en el otro extremo.

Un último sonido marcó la competencia iniciada. Cada uno de ellos entre a su respectiva habitación con prisa, donde se encontraban varias cámaras colocadas. Cada una de ellas se pasaría consecutiva en la transmisión, al igual que en los canales de cada uno de sus amigos.

Samantha no sé percató de apagar su micrófono en aquel momento, dejando sonar su voz de una manera muy tenue sobre el stream.

—¿Quién crees qué gane?

El chat rápidamente logró captarlo.

—¿Filis y Barca? La verdad yo no sé, cualquiera podría ganar eh.


"Se escuchan voces del más allá"

"Dios?"

"Con quién habla la loca?"

Rumores  ⸻  ❝Riverducción❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora