🦋—¡Samantha!— Ari se cubrió el rostro después de un grito.
Y el silencio se presenció en ellas, por lo que asustó a la misma, haciéndola quitar sus manos con rapidez.
Lo que temía no había ocurrido, al tambalear Samantha había sido atraída hacía el otro balcón, unos brazos la habían rodeado con rapidez antes de que pudiera haber caído al vacío.
Aquello había sido bastante rápido que las amigas no pudieron presenciarlo. Félix se encontraba con Samantha contra su pecho mientras la rubia cubría su rostro por aquel susto que ella misma se había provocado.
—¿Samantha, estás bien?— Preguntó el pelinegro con preocupación—. ¿Qué estabas por hacer?
No obtenía respuesta clara por ella, Samy se encontraba temblando por haber pensado lo peor.
El pelinegro volteó confundido hacía las amigas de la rubia, y ellas solamente señalaron con rapidez a la chica. Lo había entendido com rapidez, él la llevó hacía dentro de la habitación mientras sus amigas salían de la habitación para dirigirse con rapidez hacía la de él.
—¿Estás bien?— Su voz logró tranquilizarla se cierta manera, sentía como sus manos tomaban sus mejillas como solía hacerlo tiempo atrás y de cómo lograba sentir que era importante para él.
—Sí.. y-yo... todo bien— En realidad había temido por su vida con rapidez, y el miedo podía presenciarse en ella y él lo sabía.
—¿Segura?— Los ojos de Samy no tardaron en cristalizarse, lo que alarmó al pelinegro.
La abrazó por inercia mientras ella se aferraba a él con fuerza para comenzar a sollozar sobre su hombro, ninguno pronunciaba alguna palabra como solía ser.
Él estaba para ella nada más, a su lado mientras podía sentir su cálido abrazo. Abrazo el cuál extrañaba, el cuál anhelaba volver a sentir.
Los dos corazones de ambos propietarios, latieron con tranquilidad mientras se concentraban en tenerse para el otro.
Pero el sonido de la puerta los distrajo, asustándola con rapidez.
—¡Somos nosotras!
Samantha se aferró aún más a él, como si no quisiera que se alejara de ella ahora mismo.
—Iré a abrir...— Susurró mientras la tomaba con delicadeza.
—Quiero estar nada más contigo... por favor, sólo quiero qué estés tú conmigo ahorita.
Ambos ojos brillaron con intensidad, sabían que se amaban con tan sólo verse, que nunca lo habían dejado de hacer y que lo harían así pasara una eternidad.
—Por favor...— Volvió a abrazarla después de eso.
La tranquilidad que Samantha volvió a sentir fue incomparable con alguna otra, solamente él lograba hacerla sentir así.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
DOS CAPÍTULOS Y SE ACABA RUMOREEES
<33
Lo sé, bien corto, pero así va esto, ustedes trancuilos
- Cherry 🍒
ESTÁS LEYENDO
Rumores ⸻ ❝Riverducción❞
Fanfic-¿Viste la foto? Está en todos lados. -¿De qué hablas? -Al parecer empieza haber rumores de que sales con alguien. Quedó helada ante eso. - Cherry 🍒