━━━━━━✧❃✧━━━━━━🦋
"Un conocido efecto según el cual la existencia de una acción o situación determinada puede provocar una serie de situaciones o acciones sucesivas que terminan provocando un efecto considerable que no parece corresponderse con la situación o elemento que lo empezó"
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
—¿Y cómo se llama?— Preguntó Ari mientras entonaba su voz aún más aguda de la que ya era.
—Félix— Comentó Samy mientras ocultaba su rostro entre sus manos.
—¿Y te gusta mucho?— Ama se recargó levemente en su mano.
—Sí, no mamen, les juro que sí.
"Órale"
"Saquen clip"
"La cadena de brilló en lo oscuro"
"¿Quién?"
—¿Desde cuándo son novios?
Samy frunció el ceño bastante confundida mientras observaba sus dedos con detenimiento, y al percatarse bien de la pregunta comenzó a contar con ellos.
—Uno... tres... llevamos nueve meses juntos— Se quedó pensando—. Sí nueve meses...
—Un embarazo.
—Y ya nos vamos a mudar juntos...
"¿Tan pronto?"
"A la madre, nueve meses, a mí me va bien dos"
*mensaje eliminado por uno de los moderadores*
Samy estaba a punto de hablar sobre dónde vivirían, aquello pudo haber sido tomado por alguna persona y saber aquella información con rapidez.
🦋
—Pero no digas donde, pendeja— Ama calló con rapidez a su amiga—. No...
Los ojos de las tres apenas y podían mantenerse abiertos por el sueño aparente que tenían, mientras las risas inundaban el setup de Ari.
—¿Por? Ah sí...— Ari soltó una carcajada al entender.
—Creo que deberíamos apagar.
—Ya tengo mucho sueño, se los juro...— Samy se talló los ojos.
—Ahorita dormimos, ¿no quieren cenar antes?— La rubia negó con rapidez—. Ari, no mames, tengo un chingo de sueño, ¿a poco duermes teniendo hambre? Digo... ¿a poco comes teniendo sueño?— Ari asintió—. No mames...
—Vamos a despedir pues...
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
—¡Ouch!— Se quejó al sentir el almohadazo.
—¡Levántate!
—Wey, mi cabeza me duele horrible— Volvió a cubrirse.
—Les hice desayuno, tienen que comer, aparte les sirve— Ari se dirigió ahora con su hermana mientras la jalaba por los tobillos—. ¡Arriba!
—¡Deja dormir!
—¡Ya es mediodía! ¡Arriba!
—Ari, no mames, ¿de dónde sacas esa energía?
—Les va a gustar el desayuno.
Ambas se levantaron pesadamente para seguir a su amiga afuera de la habitación con dirección a la cocina, ambas sentían el cuerpo entrecortado y que su cabeza explotaría. Mientras que Ari, ella parecía realmente despierta y sin ningún problema.
—¡Tomen asiento!
Asintieron mientras volvían a cerrar sus ojos, entonces Ari pensó la idea perfecta para hacer que despertaran.
—¡Ah, sí! ¡Rivers, ayer dijiste a donde te mudarías!
—¿Hmm?
—¡El clip ya está, no mames!— Imitó estar en su celular.
—¡¿Qué?!— Abrió los ojos rápidamente para tomar su celular, el cual había sido depositado en la mesa—. ¿Dónde?
—¡Twitter!...
┏━━━━━━━━━┛●┗━━━━━━━━━┓
Oigan, por favor eliminen tal video, viene una información bastante personal, si saben quien lo inició, solamente bórrenlo, por fa.
┏━━━━━━━━━┛●┗━━━━━━━━━┓
—¡Era broma wey!— Ari comenzó a reír.
—Pendeja... ya lo subí...
La risa de ambas hermanas comenzó a contagiarse entre ellas... mientras Samy las observaba ciertamente aliviada.
"¿Sobre qué?"
"¿De qué hablas?"
"¿Eh?"
"¿De qué hablas, Samantha?"
"Creo que sé a que se refiere, pero según yo, no dijo nada"
"¿Hablas del lugar dónde vivirán? No te preocupes Samantha, eso puedo saberlo sin ver un clip... así como investigue donde vive tu novio, o bueno, donde vive Félix"
"Perdóname, perdóname por esto... eres lo más importante que tengo, y si te pierdo jamás me lo perdonaré"
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Buenaaaasss ;)
Efecto mariposa 🦋
¿Tienen historias riverducción?
que hayan hecho ustedes pues, me gustaría leerlas y comentarles y así, si es así, déjenlas aquí <3Los quierooo, chúpense una cereza 🍒
- Cherry 🍒
ESTÁS LEYENDO
Rumores ⸻ ❝Riverducción❞
Fanfic-¿Viste la foto? Está en todos lados. -¿De qué hablas? -Al parecer empieza haber rumores de que sales con alguien. Quedó helada ante eso. - Cherry 🍒