06

6.4K 298 365
                                    



—Sácatela.

—¿Me la saco?

—Sí, dale que quiero verte así.

Samy sacó la hoodie rápidamente de su cuerpo, dejando ver el top que su amiga le había regalado.

—¡Que bonita te ves!— Gritó Ari desde la videollamada.

—Sí, definitivamente así queda perfecto— Habló Ama, quien estaba terminando de maquillarse—. Oigan, creo que ya me saldré de la llamada, tengo que cargar el celular.

—¿Tan rápido?— Preguntó Samy.

—Nos veremos en una hora, las veo— Cortó rápidamente.

—Yo me quedo un rato más contigo, en lo que me plancho el cabello— Habló Ari.

—No sé maquillarme, creo que solo me haré lo de siempre— Samy se sentó en el sillón frente al tocador, mientras colocaba su celular en forma vertical.

—Te ves igual de bella— Sonrió su amiga, mientras esta se disponía hacer lo prometido.

Samy dudó en preguntar lo que tenía planeado, ellas realmente no la habían conocido con alguna pareja y no era común hablar sobre esos temas con ellas, su última relación había sido antes de iniciar en los streams.

Realmente no lo habían conocido, tenía más de tres años sin tener una.

—Cuando se vieron Juan y tú por primera vez, ¿Qué sintieron?

—¿Por qué?— Sonrió ampliamente.

—Curiosidad.

—Pues exactamente yo sentí emoción, puesto que por fin podría abrazarlo y besarlo, recuerdo que tenía muchos nervios en camino al aeropuerto.

Sonrió de lado al escuchar a su amiga.

—Y míranos ahora, estamos casados.

Asintió al verla.

No sabía como iniciar aquella pregunta, tenía que preguntarle a una de sus amigas más cercanas, en quien realmente ella confiara, tenía que ser ella.

—Ari.

—¿Hmm?

—¿Y... Cuándo te diste cuenta de dar el siguiente paso?— Ari observó confundida a su amiga mientras esta apartaba la mirada del celular.

—¿Cuál siguiente paso?

—Pues, ya sabes...

La miró perpleja, no entendía porqué le costaba tanto.

—¿Cuándo decidimos casarnos?— Ahora Samy era la confundida.

—No pendeja, tener... ya sabes.

—¿Relaciones?— Samy asintió rápidamente—. ¿Por qué te costó tanto?— Comenzó a reír.

—Yo... no sé.

—¿No han tenido?— Negó con nerviosismo—. ¿Quieren tener?

—Pues lo hablamos ayer, solamente me dijo que iba a esperarme, cuando me sintiera segura y no me iba a forzar...

—¿Y te sientes segura?— Afirmó lentamente—. ¿Entonces?

Rápidamente recordó lo ocurrido con su antigua relación, la primera vez que se sentía así con alguien había terminado bastante mal. Su ex pareja había hecho un comentario sobre su cuerpo, algo que realmente la dejó insegura desde su momento.

—Algo me hace sentir insegura...

—¿Qué cosa? Si se puede saber solamente... ¿Te dijo algo?

—¿Qué? No, no fue él— Se atrevió a mirar la pantalla—. No me siento suficientemente atractiva, no sé si lo estás entendiendo, yo...

Rumores  ⸻  ❝Riverducción❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora