22

3.7K 233 177
                                    







—Entonces... empezamos de cero.

El pelinegro asintió mientras tomaba asiento justo enfrente de la rubia.

—De acuerdo...

Lo menos que quería era un momento incómodo para ambos.

—Soy Samantha— Extendió su mano esperando que él la tomara—. ¿Y tú?— Aquello lo hizo sonreír con ternura, la manera en que ella había iniciado solo lo incitaban a querer abrazarla.

—Félix, mucho gusto Samantha— Recibió su mano entre una sonrisa sincera, la cual ella aceptó con gusto, pero no tardó en romperse nuevamente.

Había temido por perderlo nuevamente y ahora sólo se encontraba totalmente arrepentida.

—Perdón... te perdí una vez y no quise hacerlo nuevamente, quizás haber tocado la puerta como cualquier otra persona no hubiera hecho que ahora estemos en esta situación que de seguro es incómoda para ti.

—No, no, para nada— Tomó sus manos—. No te mentiré de algo, estoy aún sin palabras de lo que llegaste a hacer...

—Lo sé, yo... no quería perderte y...

—Y yo casi te pierdo, eso no me lo hubiera perdonado... mi vida entera se hubiera venido para abajo si lo hacía— Volvió a acercarla con delicadeza hacía él—. Te amo, eso no me cansaré de decírtelo nunca...

Ambos corazones se habían extrañado con fuerza, y ahora latían en sintonía con el otro. Aquello podían sentirlo al estar juntos, y al haberse sincerado con el otro.

Ninguno de los dos habló en ese momento, pero el silencio no fue incómodo en ninguna forma, ahora era tranquilo y sin ninguna sentimiento pesado.

La esperanza de ambos corazones por volver a tener la confianza que tenían en conjunto se había llenado por completo después de aquel abrazo que había durado unos largos minutos.

Después de unos largos minutos Samantha decidió que era momento de regresar a su habitación, y Félix no dudó en acompañarla hasta ella. El recuerdo vago de algunos meses atrás lo envolvió, Félix la había acompañado después de quedar adormilada sobre su hombro al conversar.

Mientras dentro del sueño de Samantha se podía presenciar un beso cargado de emoción por ambos, sintiéndolo tan real que podría jurar que lo fue.

Acompáñame a un lugar donde nada sale mal, eres mi cielo y mi paz... que se jodan los demás...

—Es aquí...— Murmuró para girarse hacía él—. Gracias... por todo lo de hoy.

—No agradezcas... está todo bien— Sonrió con sinceridad.

—Buenas noches... descansa— No logró imitar algún otro ruido.

—Buenas noches Samy, descansa.

Ambos se despidieron sin querer hacerlo del otro, sin querer separarse del otro. Un gran tiempo sin tenerse tan cerca los había estado matando y más aún al no superar el amor que se tenían.

Samy abrió la puerta de su habitación mientras dudaba en hacerlo, solo quería estar con él y volver a sentir sus labios contra los de ella.

Quería volver a sentir aquella electricidad recorrer su cuerpo.

Y el pensamiento de aquel sueño al día de conocerse se presenció con rapidez, robándole una sonrisa divertida.

¿Y si lo hacía realidad?

Ambos se morían por hacerlo desde que volvieron a verse y eso no era un secreto.

Vamos, no se negará a eso.

—Félix...

Él seguía justo allí, esperando a que ella entrara estando a salvo en aquella habitación.

—¿Qué sucede?

Si de los dos hay rumores en la calle...

—¿Te molestarás si lo hago?

Claro que sabía a que se refería, lo había pensando desde un inicio.

No respondió aquella pregunta mientras se miraban con detenimiento, tratando de descifrar quien tomaría la iniciativa en aquello.

Ambos lo hicieron.

El tacto cálido que recibieron del otro los había llenado de emociones al sentirse, sus labios volvieron a encajar con perfección en un compás lento y con temor.

Aquel beso era bastante torpe que parecía que era el primero que tenían, haciéndolo tímido a la vez por las leves caricias que sentían las mejillas de la rubia y los brazos del pelinegro.

Que no sepan los detalles...

Desde aquella noche no importarían tales rumores, ya no importaría absolutamente nada de lo que dijeran las personas. Ninguna amenaza falsa se iba a interponer entre ambos y ningún comentario de las personas la dañaría; pero sí, aunque no ocultarían nada de ella, preferían mantener toda muestra de cariño para ellos dos.

Esta relación, va pa' portada de revista... pa' ser el centro de atención y estar en el top de la lista...

Pero, no... esta no es la ocasión...

Tú y yo comamos calladitos...

Esa es la condición...

















• ¿Ya viste lo nuevo que salió? •

• No, ¿qué es? •

• Rivers, al parecer volvió con su novio •

• ¿Estás seguro? ¿No es otra persona? •

• No wey, te lo aseguro, les tomaron una foto, mira •













Rumores















F I N







































━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Que suenen los rumores por la calle <3







Todo esto fue inspirado en una experiencia personal, no al extremo como lo escribí JAJAJA
pero de que los rumores existieron, lo hicieron <3





Queda el epílogo, muak.




- Cherry 🍒

Rumores  ⸻  ❝Riverducción❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora