🌼capitulo 5🌼

2.3K 187 7
                                    

Algunos días después de lo ocurrido con el sueño de Jungkook siguió con su mismo trató hacia el híbrido, quien solo dedicaba sus días a jugar con su amado peluche, el cual tenía la forma de un tierno perrito de color amarillo, jimin amaba a su pequeño amigo, siempre lo había tenido con el y nunca se separó de el....

Desde que tenía memoria había estado con aquél peluche que cuidaba todos los días, al ser su único amigo decidió darle un nombre parecido al suyo, siendo ahora llamado chimmy.

No podía ignorar que extrañaba mucho a las chicas, los mimos en la mañana y una tarde llena de juegos, quisiera algún día verlas otras vez, pero talvez no podría ya que a Jungkook no le gustaría la idea....además hablar con el era algo, difícil.

El solo deseaba atención, tal vez si le demostraba un poco de cariño a Jungkook cambiaría de opinión...

Con esa idea fija se levantó de la cama y aún en pijama bajo agarrando su peluche hasta llegar a la sala, donde las sirvientas preparaban el desayunó, junto a ellas estaba un Jungkook tomando una tasa de café, como siempre con su expresión sería, jimin jugo con sus manos mientras camino hasta el sofá de la sala, dejo su peluche a un lado y se dispuso a cambiar a su forma animal

Dejando a la vista un pequeño gatito de un intenso color blanco, con sus ojos de color azul, con un toqué amarillo, sus orejas esponjosas y su cola sobre el sofá dejaba una figura en forma de "s" lo cual sería muy tierno para cualquiera.

Jungkook salió de la cocina y en su vista se cruzó aquel pequeño gatito, quien lo miro y rápidamente se acerco a sus pies y dejo leves caricias en aquellos miembros, mientras qué en todo el living se dejaron escuchar sus pequeños ronroneos, Jungkook observó y se dió cuenta que se trataba de jimin, no pudo negar que sintió ternura al ver lo pequeño que era, sin embargo antes que la ternura había algo más fuerte en su ser...

Su orgullo.

—— quítate de mi caminó fenómeno —— gritó haciendo que el pequeño animal bajará sus orejitas y maullara viendo a Jungkook a sus ojos

El jóven solo se apartó y antes de que pudiera sentarse en el sofá la puerta fue tocada, lo cual llamo la atención de ambos chicos, rápidamente una de las empleadas, jiwoo atendió al llamado y abrió la puerta, dejando ver a otro chico casi de la misma edad de Jungkook, este al verlo no pudo evitar sonreír en grande al ver de quién se trataba.

Se trataba de su hermano, jeon taehyung, el hijo menor del señor jeon, el joven con tan solo 17 años de edad había visitado más países de los que cualquiera quisiera viajar, su gran fascinación de conocer cosas nuevas lo alejaron de la mafia, quitando todo interés sobre el tema, sin embargo sabía que debía ayudar a su hermano ahora que tomará el control, todo por petición de su padre, el señor jeon.

—— Jungkook, te extrañe —— confesó el joven taehyung mientras corría a los brazos de su hermano, quien también abrió sus brazos para agarrar con fuerza a su querido hermano

—— también te extrañe Alien

—— ya te eh dicho que no me digas así kook —— hace un leve puchero

Taehyung era un chico lleno de intriga por todo, aunque su apariencia fuera muy tierna, también recibió el entrenamiento por parte de su padre, teniendo gran habilidad con las cosas filosas, además de ser muy bueno para robar a corta distancia, sin embargo no le gustaba expresar esas características que le había implicado su padre desde que era un niño.

Por esta razón acudió a conocer nuevas cosas, queriendo estar lo más alejado posible de la mafia de su padre.

—— estoy muy cansado kook, déjame ir a tu habitación ¿si? —— pidiendo con sus ojitos como cachorrito tomo su maleta personal y antes de que pudiera subir las escaleras se topo con las orejas del pequeño jimin, quien aún seguía en su forma animal, pero al ver que taehyung se acercaba decidió cambiar otra vez a su forma humana, haciéndo que taehyung agradará más su sonrisa —— que lindo, Jungkook no sabía que tenías un híbrido viviendo en tu casa

...hibrido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora