-- ¿Q-que Jungkook está cerca señor?
-- así es -- habló nuevamente bangchan -- de hecho....ya llego.
Dicho esto los disparos empezaron a caer sobre todos, los hombres de bangchan rápidamente tomaron su posición y contraatacaron contra los hombres de Jungkook.
Namjoon tomo el lado derecho con un par de hombres a su disposición, mientras qué yoongi tomo el lado izquierdo despejando los costados de la mansión, dejando el frente libre para que Jungkook junto a su padre pudieran avanzar, además a su lado estaba hyunjin, quien ya se había recuperado de las heridas más leves.
Jungkook disparo a algunos hombres que venían en su dirección, su padre también ayudó pues se deciso de muchos de los hombres que atacaban desde el segundo piso.
Bangchan recargo su arma cuando estuvo tras una pared, estaba acabando con muchos de los hombres de Jungkook, solo era cuestión de tiempo para acabar con él.
O al menos eso penso el.
Jungkook avanzó lo suficiente como para entrar hasta el living, acabo muy fácilmente con algunos hombres que intentaron dispararle, hasta que finalmente se encontro cara a cara con bangchan, quien ahora le apuntaba con su arma.
-- devuélveme a jimin
-- jimin ahora es mío, ese fue el acuerdo
-- que lastima, retiro mis palabras
-- mejor cállate si no quieres terminar como Jackson, el sabía muy bien que acabaría de este modo
-- ¿Que fue lo que le hiciste?
-- ¿Ese traidor? Seguramente agonizando después de la paliza...¿Encerio creíste que no me daría cuenta que querías quitarme a jimin?
-- eres un maldito... entiendo que quieras buscar venganza, pero esto no te llevara a ningún lado
Mientras ambos chicos compartían miradas de odió, afuera namjoon y yoongi acababan con todos los hombres que llegaban a enfrentarlos...el señor jeon por su parte continúo su camino hasta el interior de la mansión.
Llegando casi cerca a dónde estaban Jungkook y bangchan se encontraron con un charco de sangre, además de escuchar algunos quejidos de dolor.
❄️❄️
-- tengo miedo taehyung ¿que tal y aparece un hombre con un arma?
-- no tengas miedo Félix, yo estoy contigo y nada pasara, además yo también tengo un arma
-- ¿Acaso sabes usarla?
-- bueno en realidad no pero ¿Que tan difícil puede ser?
Ambos chicos se tomaron de las manos antes de seguir avanzando entre los pasillos, gracias a Hyunjin y los demás, ellos pudieron entrar a la mansión sin ser vistos, ahora mismo estaban en busca del pequeño peli rosa.
Habían revisado cada habitación que encontraban, sin embargo aún no encontraban al menor.
Félix estaba tan nervioso que no noto que había una puerta justo frente a el... taehyung por su parte se distrajo cuando intento descubrir como funcionaba aquel arma extraña, alzo su vista rápidamente cuando Félix se quejó por el dolor que surgió en su cabeza una vez se golpeo con aquella puerta.
-- ¿Estás bien Félix?
-- si, estoy bien -- respondió sobando levemente su cabeza -- está habitación no la había visto
ESTÁS LEYENDO
...hibrido...
Fanficjimin un hibrido que fue abandonado a los pocos días de nacer, fue encontrado y llevado a un orfanato..... Jungkook un chico fiestero y desinteresado en el amor, es el siguiente jefe en la mafia de su padre, pero para ganarse este puesto tendrá que...