🌸Capitulo 30🌸

1.4K 92 1
                                    

Con movimientos torpes Jungkook continuaba bebiendo sin control alguno, en medio de algunos de sus amigos habían empezado a jugar, el que perdiera debía beber tres tragos seguidos y era por esta razón que Jungkook ya estaba demasiado borracho.

Jimin quien estaba alejado de aquella escena, ahora bebía jugo de fresa, la cual había sido traída amablemente por young-jae.

—— jimin, será mejor que te lleves a Jungkook de aquí, ya está bastante ebrio y a mi no me hace caso ¿Crees que puedas hablar con el mientras preparo el auto? yo mismo los llevaré a casa, es peligroso que maneje en este estado.

—— lo intentaré —— respondió jimin mientras minho asíntio levemente para después salir de la fiesta y preparar el auto de Jungkook

Mientras qué jimin terminó su jugo antes de caminar en dirección al peli negro...

—— Jungkook ven es hora de ir a casa —— pidió tomando el brazo de Jungkook quien al verlo sonrió y lo tomo de su cintura, haciendo que jimin se sonroje al instante

—— j-jimin~no quiero irme~

Jimin frunció su ceño con fuerza al sentir el penetrante olor a alcohol —— no Jungkook estás muy tomado y te necesito en todos tus sentidos

Minho volvió algunos minutos después, vio como jimin intentaba con todas sus fuerzas hacer entrar en razón al peli negro.

Minho le sonrió levemente antes de tomar el cuerpo de Jungkook y cargarlo como un saco de papas, salieron de la fiesta dejando a Jungkook en los asientos traseros, mientras qué jimin se subió adelante junto a minho quien no tardó en dar marcha al auto.

—— siempre debo decirte que no te eccedas con el alcohol y nunca me haces caso —— hablo minho prácticamente regañando al peli negro quien luchaba por permanecer despierto —— desde que el señor jeon dejo de prestarle mucha atención se refugio en el alcohol...

Jimin escuchó atentó sintiendo, extrañamente para el, pesar por Jungkook, gracias a Sakura se había enterado que Jungkook había cambiado desde que su madre había muerto, sin embargo había sido peor cuando su padre había dejado de venir a la mansión, dejándolos meses solos, era por esta razón que taehyung había decidido salirse de casa y hacer su propia vida viajando a todas partes.

—— talvez Jungkook sienta que está solo en el mundo solo porque el señor jeon no pasa mucho tiempo con él...

—— pero ahora no está solo, porque tú estás a su lado... Jungkook tuvo mucha suerte, gracias jimin, por no dejarlo solo.

Jimin abrió sus ojos con sopresa mientras solo asíntio con nerviosismo en su sonrisa...¿cómo decirle que Jungkook y el no eran pareja realmente?

Sin darse cuenta estaban afuera de la mansión, jimin le agradeció a minho mientras esté ayudaba a Jungkook a salir del auto.

—— gracias minho, lo llevaré a su habitación

—— le diré a young-jae que traiga el auto de Jungkook mañana en la mañana

—— gracias nuevamente

—— minho~trae otro trago~ —— Jungkook rio un poco cuando jimin lo sujetó de su brazo para apoyarlo en su hombro y así poder avanzar al interior de la mansión.

—— Jungkook por favor se que puedes caminar, debemos llegar a tu habitación

—— jimin~quedate conmigo está noche~

El peli rosa abrió sus ojos con demasia al escuchar las palabras de Jungkook, sin embargo no presto mucha atención, pues recordó que Jungkook estaba bajo los efectos del alcohol, lo mas seguro es que en la mañana no recordara nada de lo que dijo.

...hibrido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora