🌼Capitulo 21🌼

1.3K 124 2
                                    

¿Confundido?

Tal vez esa era la palabra perfecta para describir la expresión de Jungkook....ya habían pasado casi dos semanas desde que taehyung se había llevado a jimin de la mansión.

Jungkook se concentró en sus propias cosas, pero ahora que estaba en la tina después de estar todo el día en su oficina no pudo evitar pensar en su hermano, en lo molesto que pudo haber estado con el en esa ocasión.

Estar peliado con su hermano era algo que simplemente no toleraba, pero al saber que la razón era por el híbrido toda su culpa desaprecia

Ya después vería como arreglar las cosas con su hermano.

Ahora mismo tenía un gran golpe en mente, sabía que tenía muchas cosas bajo su nombre, pero todas ellas fueron heredadas el día de la ceremonia

Quería tener algo propio, conseguido por el mismo...y talvez ahora podría hacerlo.

Si consigue comprar la más grande  mansión de todo Corea de Seúl, un "paraíso" según todos, era uno de los rascacielos más importantes del mundo.

El muy conocido Lotte Word Tower.

Después de tener una gran suma de dinero claro...ahora mismo talvez tener esa cantidad no sería muy difícil, pero llevaba tiempo

Y Jungkook quería ese rascacielos ahora...

Rápidamente se vistió y preparó todo lo necesario, todo fue llevado al auto para después dar marcha al lugar, mientras conducía Jungkook cargo su arma, preparando todas las balas en sus lugares, también unas extras como distracción.

Su plan no podía fallar.

No podía estar más enamorado de su habitación, aunque ya había estado muchos días en su nuevo hogar, su lugar favorito siempre sería su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía estar más enamorado de su habitación, aunque ya había estado muchos días en su nuevo hogar, su lugar favorito siempre sería su habitación.

Paredes azules con copos de nieve adornaban su alrededor, una cómoda cama que nunca quería abandonar en las mañanas, un hermoso baño y un escritorio para hacer todas sus tareas y deberes...

Jimin volvió a sonreír desde el momento en que dejó la mansión, Jungkook logro lastimarlo de muchas maneras pero ahora ya no podía hacerlo nunca más, el pequeño jimin estaba por cumplir seis años, a su corta edad tuvo que experimentar los fuertes golpes de la vida...pero ahora empezaban a sanar, día tras día desaparecían, algo que solo quedaría como un feo recuerdo de su niñez, pero también que podría olvidar con facilidad si así se lo proponía.

—— ¡Ya llegué pequeño! Traigo una lista de las clases que puedes tomar en tu tiempo libre —— el señor jeon dejo algunas comprás sobre la mesa para después caminar en dirección al pequeño —— tenemos lectura, historia, canto, música, danza y pintura, puedes elegir la que quieras, un maestro vendrá todos los días para darte esa clase, así no estarás tan aburrido cuando taehyung no esté

...hibrido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora