🎀Capitulo 45🎀

900 74 5
                                    

La isla Jeju, ese fue el destino de Jungkook y jimin, en su primera semana en este lugar habían estado recorriendo la isla, dejándose llevar por los paisajes y rica comida que allí ofrecían.

Jungkook le había comentado a jimin sobre dar el siguiente paso, porque si, después de una semana de estar en su luna de miel, jimin y Jungkook aún no tenían relaciones.

Esto porque Jungkook quiere que jimin este realmente listo, pues es algo que no se puede tomar a la ligera.

Y Jungkook no quiere presionar a jimin con el tema.

Esa noche disfrutaron de una buena conversación llena de risas y bromas, bajo la hermosa luz de la luna, además de las estrellas que se volvieron una buena compañía.

Después de la cena Jungkook se adelantó a la habitación en donde se quitó la camisa y dejo su torso libre, siendo su única prenda aquel Jean apretado de color blanco.

No fue hasta que la puerta fue nuevamente abierta, dejando ver a un jimin completamente desnudo, siendo su única prenda una bata de tela blanca transparente, la cual cubría su cuerpo del frío, sin embargo dejaba ver perfectamente todo su cuerpo.

Jungkook al ver esto se acomodo mejor en la cama mientras pasaba su lengua por sus labios, no pudo evitar sentir como se puso duro con tan solo ver a jimin de esta manera.

—— jimin...

—— kook—— se acerco un poco más a la cama y sin más quitó la bata de su cuerpo —— quiero que me hagas tuyo...quiero hacerlo ahora

—— ¿Eso quieres?

—— por supuesto que sí, hemos esperado mucho tiempo, es hora

Esas simples palabras aceleraron el corazón del peli negro, quien sin más tomo a jimin y lo lanzo a la cama posicionándose justo arriba de el, la pareja empezó a besar sus cuerpos con intensidad, siendo acompañados por algunos jadeos que salían de sus bocas, sus respiraciones chocaban al igual que sus alientos, Jungkook quitó su pantalón y luego su boxer, giró el cuerpo de jimin y dejo un camino de besos por toda la espalda del menor, quien ante esto sintió como su cuerpo se puso caliente al instante, el tacto de Jungkook sobre su cuerpo hizo erizar cada parte de su cuerpo.

—— prometo ser suave contigo, quiero hacerlo espacial

—— está bien —— contesto el menor en medio de los gemidos que salian de su boca

Jungkook preparo al menor lo más suave que pudo, jimin jadeo levemente por el dolor que poco a poco se convirtió en placer.

—— e-entra Jungkook

El peli negro saco sus dedos y metió su miembro y empezó con las embestidas rápidas, los gemidos no tardaron en llegar, jimin apretó las sábanas entre sus manos, simplemente le encantaba lo que su cuerpo sentía con Jungkook dentro de él.

Las embestidas no paraban, una tras otra llenaban ambos cuerpos de placer y lujuria, Jungkook sujetó la cintura de jimin quien enseguida arqueo su espalda dando a Jungkook mayor accesibilidad....

Jimin termino por correrse sobre las sábanas, manchando también parte de su abdomen y pecho, fue seguido por Jungkook quien libero toda su esencia dentro del peli rosa.

Quien solto un muy largo y fuerte gemido.

🎀🎀

—— entonces yeonjun, ¿Que edad tienes, pequeño?

—— tengo 18 años señor jeon

—— eres joven, tienes casi la misma edad que mi hijo, sin embargo eres muy adorable como mi pequeño jimin, bienvenido a la familia —— el señor jeon sonrió en grande antes de salir de la oficina, en donde había estado hablando con el novio de taehyung

...hibrido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora