🎀🎀

3.9K 242 0
                                    

Con el pasar de los años, en el mundo empezaron a nacer personas con un tipo de apariencia diferente a las demás....estás tenían algunas partes de su cuerpo combinadas con las de un animal, lo que los hacía ver más adorables y desprotegidos, algunas personas las amaban y las cuidaban, sin embargo habían otras que simplemente las tiraban a la calle... apenas nacían y veían está combinación entre hombre y animal se aterraban y las dejaban a su suerte.

Cómo es el caso de park jimin, un híbrido de gatito de cinco años que fue abandonado a los pocos días de nacer, su tierna combinación logro llamar la atención de las personas que se dedicaban a cuidar de ellas hasta encontrarles una nueva familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo es el caso de park jimin, un híbrido de gatito de cinco años que fue abandonado a los pocos días de nacer, su tierna combinación logro llamar la atención de las personas que se dedicaban a cuidar de ellas hasta encontrarles una nueva familia....fue llevado hasta el orfanato de híbridos, en donde hoy aún espera ansioso por ser adoptado algún día.

...🖤🖤...

Jeon Jungkook hijo mayor y heredero de la mafia jeon, su padre jeon Joong ki, a decidido dejar su legado en manos de su hijo mayor, pero para esto debe aceptar algunas condiciones impuestas por su padre....

¿Aceptará?

...hibrido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora