El vuelo estaba a punto de salir, oficialmente la familia jeon viajaría a la competencia de baile del pequeño jimin, quien desde hace un par de semanas había practicado hasta el cansancio finalmente estaba listo, quería presentar un bailé contemporáneo el cuál era su fuerte, siempre lo hacía con tanta elegancia y belleza que enamoraba a los jueces, quiénes al ver su gran potencial y carisma le concedían la victoria.
-- vamos Jungkook no dejaré de insistir hasta que digas que vas a ir con nosotros -- taehyung había estado suplicándole a Jungkook desde hace algunos días para que fuera con ellos a ver la presentación del pequeño jimin, pero este simplemente se negaba
-- ya te dije que no taehyung, tengo muchas cosas que hacer
-- cosas como que ¿quedarte todo el día en tu habitación viendo películas de terror? aún no tienes la cocaína lista, puedes salir de aquí unos días y acompañarme también a mi juicio, por favor Jungkook
-- taehyung...la gente sabe quién Soy lo más seguro es que al verme empiezen a gritar como locos
-- te pondrás unos lentes y ya está... Jungkook por favor me vas a hacer llorar
Jungkook suspiró cansado, la verdad por la que no quería ir era porque Jackson llegaría a dónde ellos fueran, no importaba a qué lugar fueran, no quería que ese sujetó estuviera cerca de su padre y de su hermano, o que talvez hablará sobre el trató que tenía con bangchan.
La verdad era que aunque Jungkook tuviera mucho poder no podía hacerle frente a su hermano, era más fuerte y despiadado, además que sabría que bangchan no dudaría en romper su trató una vez tuviera a jimin en sus manos.
De cualquier forma bangchan siempre le ganaría.
-- está bien, está bien, pero solo lo hago para estar contigo, no me importa en lo absoluto esa estúpida competencia.
Taehyung asíntio felíz por la respuesta de su hermano y rápidamente lo ayudó a preparar su maleta, el vuelo saldría en cuánto todos estubieran listos, no por nada era un vuelo privado.
Cuando todo estubo listo Jungkook bajo las escaleras ganando la atención de todos que esperaban en la sala, tanto jimin como el señor jeon lo vieron con sorpresa pues toda la semana se había negado a ir a la competencia.
-- solo no pregunten y vámonos de una buena vez -- dijo al ver que su padre quiso decirle algo como "pensé que no irías"
El señor Joong ki asíntio y tomo las maletas de jimin y todos juntos subieron al auto...
-- papá jeon mi tía lisa y Félix ya nos están esperando en el aeropuerto -- jimin se acomodó mejor en su asiento poniendo sus audífonos y escuchar la canción que bailaría
-- bien entonces en marcha...
El shofer asíntio y rápidamente arranco llegando al poco tiempo al aeropuerto principal de la ciudad.
Jimin pocas veces compartió miradas con el peli negro quien ahora llevaba unas gafas oscuras y un cubrebocas para pasar desapercibido...
Antes de subir al avión jimin se encontró con Félix y su tía lisa quiénes ya los estaban esperando, sin perder más tiempo el avión despegó con destinó a New York.
Después de algunas horas de viaje ahora todos se encontraban en la mansión del señor Joong ki...el señor jeon quería estar con sus hijos un tiempo antes de la competencia y del juicio de taehyung, en donde él defendía a un hombre por presunto asesinato de una niña, sin embargo las pruebas y testigos de taehyung decían todo lo contrario.
Mientras jimin volvió a su estudió de ensayo y práctico una vez más hasta quedar satisfecho con sus movimientos, regalandose una sonrisa el mismo salió de la sala directo a su habitación...
ESTÁS LEYENDO
...hibrido...
Fanfictionjimin un hibrido que fue abandonado a los pocos días de nacer, fue encontrado y llevado a un orfanato..... Jungkook un chico fiestero y desinteresado en el amor, es el siguiente jefe en la mafia de su padre, pero para ganarse este puesto tendrá que...