❄️Capitulo 40❄️

1.8K 96 3
                                    

Finalmente la camioneta había llegado a la mansión, Sakura y las demás empleadas los recibieron como era debido.

Mientras qué lisa solo corrió a abrazar a Félix, pronto sus lágrimas aparecieron cuando vio el estado de jimin, aún más de los demás, taehyung y Jungkook estaban heridos y débiles, una vista muy triste para el señor jeon, quien aún se sentía culpable por todo lo que había pasado.

Pues en el fondo sabía que por su culpa sus hijos y jimin estaban en este estado.

—— el doctor ya esta aqui...taehyung ve a qué te atienda rápido —— dijo lisa con un tono preocupado

—— Jungkook tu también debés ir, estás muy golpeado —— dijo el señor jeon

—— no papá, quiero estar con jimin ¿que tal si despierta?

—— primero estás tu hermano por favor, jimin estará bien

Taehyung pronto se quejó aún más por su hombro lastimado, rápidamente el señor jeon lo llevo a su habitación, en donde ya estaba el doctor listo para atenderlos.

—— gracias a todos por su ayuda chicos —— agradeció Jungkook aún con jimin en brazos

—— sabes que solo lo hacemos para ayudarte

—— también gracias a ti hyunjin, por favor ve a qué te revise el doctor, quiero acegurarme que todos esten bien

—— lo haré, gracias por preocuparte

Félix tomo del brazo a Hyunjin y lo ayudo a subir las escaleras, rápidamente Jungkook en compañía de lisa llevaron a jimin hasta la habitación del peli negro, ahora que lo había recuperado no quería separarse ni un solo segundo del menor.

—— yo le daré un baño y lo cambiaré de ropa, mientras tú ve con el doctor —— dijo lisa

—— cuídalo bien por favor

—— lo he cuidado desde que era un bebé, tranquilo está en buenas manos —— sonrió

—— gracias de verdad —— dijo Jungkook antes de dejar un beso en la frente de jimin para después salir de la habitación he ir en busca del doctor

Al llegar cerca de la habitación de taehyung encontró a su padre, a Hyunjin y Félix fuera de la habitación.

—— ¿Cómo está taehyung?

—— lo están operando en este momento ¿Cómo te sientes hijo?

—— solo algo cansado, no me duele nada

—— ¿Seguro?

—— si papá, encerio estoy bien

❄️❄️

Después de casi tres horas finalmente el doctor se había ido de la mansión, dejando muchos cuidados para taehyung, pues ahora debía guardar reposó unos cuantos días, reviso a Hyunjin y todo parecía estár bien, al igual que con Jungkook.

Después reviso a jimin, dando su diagnóstico de que jimin había ingerido un tranquilizante que lo mantendría dormido unos cuantos días.

Sin embargo aseguro a la familia que estaría bien y solo era cuestión de esperar a que despertara.

Esto calmo sobre manera a Jungkook, quien ahora después de comer algo ingreso a la mansión viendo a jimin entre las sábanas, traía una pijama color azúl con un lindo osito en el centro, Jungkook sonrió y rápidamente se acostó cerca al menor.

...hibrido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora